¡A lo Aspergiano! #3

in #castellano6 years ago (edited)

Buenas noches…

Estimados amigos, regularmente he visto decálogos, frases y pensamientos al estilo ¿qué te pediría un autista?

A partir de hoy voy a decir en 50 imágenes: Escribir una pensamiento es más que hacer una frase, lo que piensa una mujer con síndrome de Asperger.

#3.


Fuente

Diciembre, 2018, 28

Escribir un pensamiento es más que hacer una frase.

¡A lo Aspergiano!

”Las personas son altamente complejas y muy difíciles de descifrar. Hay un punto ciego que no me permite predecir o ver cuáles serán sus reacciones ante mis palabras. Esa ceguera mental literalmente duele.

Y si las estoy recién conociendo, la mayor parte del tiempo no las puedo comprender en su totalidad más trivial y cotidiana.

Al estar frente a estas situaciones es como cuando algo se pierde y te piden que lo busques; pero no te dicen qué es o cómo es. Dime entonces, ¿si no me dices lo que debo buscar, cómo pretendes que lo encuentre?

Por eso, ayúdame a entenderte.”

S. N.

Puedes revisar, si gustas, los anteriores: #1 y #2.

psicologia-infantil2.jpg

Y si quieres saber más sobre estos temas puedes visitar mis redes.

Facebook

Twitter

psicologia-infantil2.jpg

1.jpg
Fuente

Gracias por tu visita. Con gusto contestaré, si quisieras dejar algún comentario.

yo-sandra.png

 


Posted from my blog with SteemPress : http://sandracabrera.rockdio.org/2018/12/28/a-lo-aspergiano-3/

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.26
ETH 2596.37
USDT 1.00
SBD 2.76