Por qué he borrado todos mis posts (traducción al español)

in #steemitabuse8 years ago (edited)

Este post es una traducción al español de este del usuario @masteryoda


Mi historia con STEEM empezó muy al comienzo, yo creé la categoría de #photography posteando en los primeros días cuando fue abierto, antes de que ni hubiera recompensas ni nada, pero silencioso seguí publicando fotografía porque me gusta y me gustaba compartirla aquí, y a todo el mundo le gustaba antes de que a los desarrolladores y a los peces gordos no les complaciera ese hecho, ellos pensaron que fue bueno para la imagen de STEEM tener diversidad en los posts. Nada de la fotografía que publiqué fue mía, pero fui durante un largo tiempo un entusiasta de la fotografía y tengo ojo para ello y sé donde conseguir buena fotografía. Hice lo que hago por amor a la fotografía y a este proyecto.

Los meses pasaron, todo estaba bien, entonces STEEM se hizo grande, las cosas empezaron a cambiar, gente agresiva empezó a aparecer de la nada tratando de dictar que podía o no podía postear yo, intentando que parara de publicar fotos y vídeos que a mi me gustaban con todo tipo de estrategias, desde reclamaciones de copyright totalmente sin sentido hasta plagiar contenido que no es mío pasando por todo tipo de excusas. Pero la razón real son los celos y la envidia, aquellas personas que piensan que ellos pueden determinar el valor de un post, a ellos no les gustó que yo consiguiera votos y no ellos.

Intenté explicar mi punto de vista, traté de razonar con esas personas pero no se pudo hacer nada, su odio les cegaba. Determinaron que yo debía cumplir las órdenes y ser un buen ciudadano.

Este fin de semana las cosas se han intensificado, se me ha calumniado, difamado, amenazado en posts en el canal 'slack police'. He tratado de respetar a la gente y discutir de una forma civilizada, pero mi destino estaba sellado.

He hecho un post de fotografía hoy, en el cual sólo he publicado mi propio texto fotos de dominio público, pero es demasiado tarde, fue downvoteado a ciegas hacia el olvido por esas mismas personas ciegas de corazón y reportado también como plagio.

Lo peor es que yo estaba calumniado de nuevo en el canal 'slack' después de llegar a un acuerdo de caballeros con ellos, incluso alguna gente odiosa han contactado a ned para que le diera a 'no me gusta' a uno de mis vídeos y ha votado a favor (lo que yo hubiera hecho obviamente porque yo soy el chico malo ahora, no como en los viejos tiempos!), ellos incluso han contactado con otra gente para que les dieran a downvote bajo presión

¿Dónde pone que sólo se puede publicar contenido original?

¿Quién tiene el derecho a decidir cuanta recompensa consigue un post?

¿Quién eres tu para decirle a la gente lo que tiene que votar?

Este lugar está empezando a volverse peor que Reddit, con policía del pensamiento, escuadrones de mods, astrónomicas carreras de caballos y miedosos traficantes de dinero.

Finalmente, me gustaría defender a aquellos a aquellos de nosotros que nos gusta postear lo que nos gusta, incluso si no las hemos hecho, es un derecho que tenemos por las leyes del universo. Este lugar se convertirá en una compilación de fichas policiales y artículos con contenidos de poca calidad si está prohibido también agragar contenido externo, ¡no puede sobrevivir!

¡Gracias por hacerme odiar un lugar que yo amaba!


Sort:  

Hi OP! I am @jeeves, a public service robot (PSR). I want to thank you for this wonderful post. I'm here to deliver my sincere upvote. For readers: if you liked this blog, you might also be interested in these other posts tagged "steemitabuse".

Here are the top 3 most popular posts tagged "steemitabuse":

  1. An open letter to the Steemit community on Content, Plagiarism, and the Cheetah bot. ($3565.19)
  2. Why I removed all my posts! ($1403.95)
  3. Steemit's Cultural Standards: How To Deal With Sociopathic Trolls & Abusive, Potential Criminals...? ($846.35)

De acuerdo contigo, yo he estad viendo tambien ese comprtamiento y las personas que dan downvote son personas que nunca han recibido nada de recompensa en sus post y por envidia o frustración lo hacen. Gente toxica siempre hay en las redes sociales y tenemos que vivir con eso! Suerte pero no abandones sigue adelante!!

Yo lo he traducido porque me ha parecido interesante este problema pero no lo he sufrido de momento. Creo que es un buen tema de debate, espero para que Steemit no deba tomar medidas de control como bots o cosas así. Creo que la mejor forma de prevenirlo es que votemos lo que realmente nos gusta, un saludo!

Espera ¿y como ha hecho para borrar sus posts? estoy confundido ¿no los habrá simplemente editado? yo quiero tambien aprender a borrar mi contenido, se supone que si yo soy el dueño de lo que publico debería poder borrarlo ¿no?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50