You are viewing a single comment's thread from:

RE: Calidad sobre cantidad en Youtube (y steemit)

in #steemit7 years ago (edited)

¡Que articulo tan bueno! a mi se me ocurren 3 cosas a comentar. La primera es que si en la mayoría de redes sociales predomina el contenido basura, el crecimiento de Steemit difícilmente escapará a ese futuro (ojalá me equivoque). Lo segundo sería que hubiera la posibilidad de buscar contenido a través de filtros. Por ejemplo, buscar articulos que tengan a la vez el tag spanish el tag philosophy y publicados en el último mes. Y finalmente separar el voto de la recompensa. es decir, tengo 10 votos diarios y cada voto da una recompensa. pero tras leer mi feed solo tengo dos articulos que me interesen, ademas mis recompensas son una mierda. Entonces por que no dar un voto a cada articulo que me ha gustado pero que el sistema me pregunte en el momento del voto cuantas recompensas quiero dar. Si al primero le doy 6 recompensas ya solo me quedaran cuatro votos y si al segundo voto le doy 4 recompensas se habrá acabado mi posibilidad de voto para ese día. pero mis recompensas serán más acordes a la realidad del interés que hayan creado los distintos artículos. Así hoy te hubiera dado mi voto y 10 recompensas y me sentiría más feliz que dándote un solo voto y dejando perder el resto.

Sort:  

Gracias @valki por comentar . De hecho cuando se tiene más Steem Power, sí te deja dar votos con menor recompensa y que gasten menos de tu voting power. Mira este post https://steemit.com/steem-help/@sykochica/what-s-this-slider-bar-and-vote-power-percentage-what-s-the-difference

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63721.15
ETH 3305.01
USDT 1.00
SBD 3.91