Cosas de Bebés

in steemit •  last month  (edited)

Hola mis queridísimos!! En esta oportunidad quiero hablarles de las tremenduras de mi hijo. Seguramente más de uno debe sentirse identificado, algún sobrino, primo, o sus propios hijos se han encargado de enseñarles de qué les hablo.
Resulta que en muchas ocasiones nuestros peques se levantan de su cama con demasiada energía, y muchas de esas veces tanto papá como mamá nos sentimos exhaustos por tanto trabajo y la rutina de todos los días, obviamente los bebés y los niños no entienden eso, es por eso que siempre van a buscar la manera de llamar tu atención.!
En esta oportunidad, mi pequeño hijo de un año y medio se le ocurrió la grandiosa idea de revisar mi cartera, y adivenen? Encontró un chocolate que luego se lo untó en la cara, tal cual como una crema facial. Al verlo creo que me dio un pequeño infarto y al mismo tiempo no pude contener la risa de verlo divertirse con tanto gusto (literalmente).IMG_20190418_094305.jpg
En otro ocasión, creo que sintió el espíritu de Picasso en el, y es que con un lápiz tomó la pared de mi sala como el lienzo más grande que pudiera haber visto. Dejó plasmada su primera obra de arte y se aseguró de que todo el que me visite lo vea. IMG_20190501_134008.jpg
Soy fiel a la crianza libertaria, esa que permite a los niños descubrir su mundo, explorar su creatividad y sus potencialidades, bajo los límites y los hábitos que corresponden.
IMG_20190322_172538.jpgDejar SER (eso que explicaba en mi post Soltar y Vivir), la experiencia significativa desde la infancia fortalece la seguridad y el autoestima de futuros adultos emocional y psicológicamente sanos.
Así que mis tips para hoy son: PACIENCIA, TOLERANCIA Y MUCHO AMOR PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Congratulations @milytips! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote
You got a First Vote
You made your First Comment

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
SteemitBoard to support the german speaking community meetups
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!