Nueva en steemit/mi presentacion

in #steemit3 years ago (edited)

20210418_164529.jpg

Hola amigos, un cordial saludo para todos.  Mi nombre es Marian Huerta, para mi es un gusto pertenecer a esta increíble plataforma #steemit la cual conocí gracias a @juanjo, quien me explicó detalladamente lo versátil que puede llegar a ser #steemit.

Soy Venezolana, tengo 33 años de edad, nacida en el Estado Aragua, de profesion licenciada en Bioanalisis, para las personas que no se encuentran familiarizadas con este término, es una especialidad de las ciencias de la salud, que permite llevar a cabo distintas pruebas y estudios de laboratorio para la medición de sustancias que se encuentran en el organismo, gracias a estos analisis es posible diagnosticar y tratar diversas enfermedades y trastornos. Cabe destacar que amo mi profesión, poder conocer, ver y estudiar el mundo microscópico, es algo maravilloso.

20210418_150212.jpg

Graduada desde hace 9 años, los mismos que llevo ejerciendo en mi País, soy esposa desde hace 7 años, casada con mi primer amor y desde hace 2 años dejamos de ser 2 para convertirnos en 3, la llegada de mi principito fue la más anhelada... esta historia se las contaré mejor en otro post.

IMG_20201102_002443_851.jpg

Creo que todos podemos lograr nuestros sueños, con fe, esfuerzo y perseverancia,  en la vida habrán miles de obstáculos pero todos podrán ser superados, si lo hacemos con el corazón, sin dañar a terceros, solo con nuestra fuerza interior, esa que nos dice levántate, sacudete el polvo y vuelve a intentarlo.

Conocí esta plataforma gracias a un primo de mi esposo @juanjo, un dia estábamos reunidos compartiendo ideas y me explico todo el contenido que podemos encontrar en #steemit,  debido a esto decidí formar parte de esta comunidad y aportar mis conocimientos sobre salud principalmente, por eso mis post tratarán sobre salud, sobre mi vida en el laboratorio (mi sitio de trabajo) así conocerán el porqué estoy tan enamorada de mi profesión, estoy segura que les encantará ese mundo que pocos tenemos la dicha de conocer y  quiero compartirlo con ustedes.  También  realizare post sobre acontecimientos y momentos de mi vida. Asi termino mi presentacion, finalizando el logro numero 1.

20210418_153920.jpg

Gracias por leerme...Nos vemos pronto en un nuevo post...

Sort:  

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-82-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-74

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Hola @mari18, bienvenida a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Muchas gracias amiga por tan calida bienvenida y por el apoyo prestado!! Tomare en cuenta cada recomendacion al pie de la letra! De nuevo mil gracias... bendiciones

Bienvenida Marian me alegra un montón que te hayas unido a la plataforma de #steemit, aquí hay un montón de comunidades y cosas que puedes hacer, sin embargo, te invito a mi comunidad Unionvenezuela está reciente y sería genial que nos apoyaras. Y para que sigas a todos nuestros amigos aquí te dejo algunos nombres de usuarios @beatriz01 @ney1411 @anthony001 @imraulitoo! Saludos!

Hola juan, muchas gracias por el apoyo, perfecto! Cuenta conmigo! Feliz dia!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43