Mi presentación a la comunidad Steemit .

in #steemit3 years ago

⚽Mi presentación a la comunidad Steemit ⚽

jo2.jpg

Hola comunidad steemit, hoy tengo la oportunidad de presentarme ante ustedes: Mi nombre es Josué Darío González, tengo 11 años, aunque cumplo 12 en noviembre, soy el segundo de tres hermanos varones, mi hermano mayor diego, tiene 15 años y mi hermanito Nacor tiene 3 añitos.

jo3.jpg
Viendo videos mi hermano mayor Diego.

.

jo8.jpg
Con mi hermanito Nacor en la playa, en la casa de mi mama.

.

Vivo en dos casas, porque a veces, paso semanas en casa de mi abuela, pues, allá están todos mis primos que son 11 y me divierto mucho, además, tanto hembras como varones, a todos les gusta jugar al futbol. Luego me voy a casa de mi mama y paso otras tres semanas allá, y así he pasado toda esta temporada de pandemia y encierro. Mi mama vive cerquita de la playa, en una comunidad de pescadores. estudio 6to grado de educación básica, estoy aquí con ustedes para compartir mis ideas, mis creatividades y muchas cosas mas, y espero contar con su apoyo.

jo4.jpg
En un día de futbol con mi mama y mi hermano Diego

.

Vivo en Cumana, la ciudad primogénita del continente Americano, al oriente de Venezuela, donde quedan las mejores playas. Lamentablemente hoy estamos viviendo una situación muy difícil, que no es un secreto para nadie, lo que hace, muchas veces, que el día a día del venezolano sea un viacrucis, así que, como la mayoría, mi familia tiene carencias por la situación país. Solo gracias al apoyo de la familia que siempre esta unida, podemos superar los días.

jo11.jpg
¡Viendo el paisaje mas bonito del mundo!

.

Este blog hablara mucho de mi, de todas las cosas que me interesan y de muchas cosas que hago en mis tiempos libres como practicar deportes, jugar con mis primos al futbol, jugar con mis amigos en la playa, eso si, siempre con el apoyo de mi familia, porque tengo muchos primos y tíos, como dije, el apoyo de la familia siempre esta allí presente.

jo9.jpg
Jugando con mi primo al futbol

.

jo6.jpg
Con mis amigos en la playa

.

jo10.jpg
Jugando con mis primos, a ver si meto un ¡¡GOL!!

.

Me gusta mucho el futbol, y siempre estoy con una pelota entre manos, bueno, entre los pies. Jaja. Cuando no podemos entrenar con mi equipo por temas de cuarentena y semana radical, practico mucho con mis primos, con ellos hice una apuesta, que es la de reunir y comprarme un balón de futbol con el apoyo de la comunidad Steemit.

jo12.jpg
Yo y mi mejor amigo

.

Bueno mis queridos y nuevos amigos Steemit. Hasta mi presentación, de aquí en adelante nos conoceremos mucho mas, espero aprender mucho de ustedes y espero que ustedes me conozcan mejor y deseo enormemente contar con su apoyo.

jo5.jpg
Terminando un día de playa en casa de mi mama

. . .

Sort:  
Loading...


You have been curated on behalf of the Global Steem community and Community Witness @steem.history
steem history (1).jpg
Please click here for Witness Vote or go the Go to https://steemit.com/~witnesses and make your witness for upcoming curation.

Subscribe us, join our discord server GLOBAL STEEM, and have friendly chats.💙
My Post (49).jpg

Hola @josuedario, bienvenido a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67