May 30 Days Writing Challenge - Day Twenty: Who Was The First User You Followed On Steemit? Why?

in #steemit6 years ago (edited)

|

|

Hello Steemians, I hope you are very well
Hola steemians espero estén muy bien
Today I come to participate in May 30 Days Writing Challenge the friend @dragosroua asks us the following question Who was the first user that followed in Steemit? Why?
Well friends, I really did not have the slightest idea who was the first user I followed, I created my account 7 months ago, when I joined Steemit I was a bit skeptical and the first months between sporadically.
To know who I followed and try to remember because I followed it, I used https://steemd.com/ with it to verify that the first account I followed was @provenezuela and I immediately remembered to follow it because they had an active contest in which I participated, almost all my first posts were participations in compe.
As I mentioned in previous posts, go to steemit looking for financial aid, I'm from Venezuela and we are in a serious economic crisis and any dollar you can earn is a great achievement, seeing the past effectively the first accounts I followed were accounts that promote contests and accounts that talk about cryptocurrencies and trading.
Hoy vengo a participar en May 30 Days Writing Challenge el amigo @dragosroua nos hace la siguiente pregunta ¿Quién fue el primer usuario que siguió en Steemit? ¿Por qué?
Bueno amigos la verdad no tenía la más mínima idea de quien fue el primer usuario que seguí, cree mi cuenta hace 7 meses, al ingresar a steemit estaba un poco escéptico y los primeros meses entre esporádicamente
Para saber a quién seguí y tratar de recordar porque lo segui utilice https://steemd.com/ con ella verifique que la primera cuenta que seguí fue @provenezuela y de inmediato recordé que la seguir porque tenían un concurso activo en el que participe, casi todos mis primeros post fueron participaciones en concursos.
Como ya mencione en post anteriores ingrese a steemit buscando una ayuda financiera, soy de Venezuela y estamos en una grave crisis económica y cualquier dólar que uno pueda ganar es un gran logro, viendo el pasado efectivamente las primeras cuentas que seguí fueron cuentas que promocionan concursos y cuentas que hablan sobre cryptomonedas y trading.


See you later, steemians and remember HOLD !!!



Here you can see my previous post

May 30 Days Writing Challenge - Day Eighteen: IWhat Other Social Media Platforms Do You Still Use? Why?

¿Cómo utilizar los Bots de votos?

AvengersSteemit 🌀 CONCURSO,¿COMO LLEGUE A STEEMIT.😉?

Vacaciones soñadas Participantes

🤷‍♀Acertijos🤷‍♂ probando Steem-Bounty como instrumento de recompensas




Sort:  

Paso por aquí dejando el aporte al #Top5

Hola @hendersonp, de verdad que cuando uno llega a la plataforma llega algo perdido, que lindo que pudieras participar en los concursos de @provenezuela. Saludos!

Interesante reto, luego me doy una vuelta a ver mejor las bases.


Apoyándote desde el #top5 de #steemfamilyhi . Buen trabajo.

Te deseo un feliz dia y una mejor vida

jejeje Muy interesante, yo tampoco recuerdo bien... aunque me atrevería a decir seguí a @lanzjoseg quien me hablo de Steemit! Top Five #steemfamilyhi

Por aqui dejando mi aporte, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63184.34
ETH 2560.17
USDT 1.00
SBD 2.72