5 consejos para aprender un nuevo idioma rápido! 🇪🇸steemCreated with Sketch.

in #steemit7 years ago (edited)

Hola mis amigos Steemians!

Soy francesa y vivo en Barcelona desde septiembre. Entonces, necesito hablar español cada día y ingles para escribir en steemit! ;).
A veces pienso en francés, hablo español y sueño en inglés! Pero aprendo más palabras cada día...

¡Hoy, quiero compartir con ustedes mis consejos para aprender un nuevo idioma rápido!

1. Mirar películas y series en la versión original

¡Es la mejor manera de aprender mientras te diviertes! Encuentra una serie que le gusta y ve un episodio cada día. Verás que tu idioma mejorará. Al principio, leerás los subtítulos, luego entenderás sin los subtítulos.
Cuando era aupair en Estados Unidos, veía dibujos animados con los niños. Honestamente, ¡me ayudó mucho!
Ahora, miro la versión original de "Devious Maids" subtitulada en francés claro ;)


fuente

2. Escuchar música y ver televisión

Mientras cocina, trabaja, limpia, conduce ... Puede encender la televisión o la radio e inconscientemente su cerebro registrará palabras y información. Esta técnica me ayuda mucho con mi pronunciación y expresiones.
También puedes aprender las letras de las canciones que te gustan. Durante mucho tiempo canté canciones sin saber el significado y ahora todo se vuelve más claro. ¡Redescubro mi música favorita ...! A veces estoy un poco ... decepcionada XD


fuente


fuente

3. Ir a un grupo de intercambio lingüístico

Como vivo en Barcelona, ​​me registré en "Meetup". Es una pagina internet que ofrece salidas, actividades con gente en tu ciudad. Y entre estas actividades, hay grupos de intercambio de idiomas. ¡Es súper interesante y gratis!
Os invito a venir a hablar diferentes idiomas en mi próxima reunión Steemit en Barcelona.


fuente

4. Usa diferentes herramientas

Puedes utilizar lecciones de Internet, foros de intercambio de idiomas, diccionario y traductores para aprender palabras nuevas. Lleve un diccionario (aplicación) en todo momento le ahorrará mucho tiempo y frustración.


fuente

5. Bebe alcohol

¡Esto no es una broma!
Los científicos creen que una pequeña dosis de alcohol puede ayudar a reducir el estrés. No saben si se trata de un efecto biológico o psicológico. Pero es verdad que después de 1 o 2 bebidas, te sientes más cómodo hablando ¿verdad? Por supuesto, si bebes toda la botella, ¡ya no funciona! XD


fuente

En resumen,

aprender nuevos idiomas puede ser realmente divertido si lo haces mientras te diviertes! ;). Sumergirse en un idioma significa hacer todas las actividades que normalmente haría en su lengua materna, a través de su nuevo idioma, ya sea leer, escribir o escuchar.
No te preocupes por la gramática. Si quieres aprender un idioma rápidamente, debes aprender a conversar primero. Los detalles de la gramática llegarán más tarde. ¡No tengas miedo de cometer errores!
¡Vamos amigos! ;)

Espero que hayas disfrutado esta publicación. Si tiene otras ideas, ¡siéntase libre de compartir escribiendo un comentario!

¡Gracias por su apoyo y nos vemos pronto para un nuevo tema! ;)

Sort:  

Hola, amiga. Me levantas el animo. Acabo de tomar la decision de empezar a escribir en steemit con el traductor de google, luego de venir pensandolo mucho. La decision fue por una gran frustacion que acabo de sufrir en la web de steemit con un post que estoy escribiendo, con el corrector de ortografia que se desactivo y la vista previa se comprimio. No voy a publicar ese post sin ortografia. Estoy escribiendo en mi celular. Creo que en mi proximo post hablare de esta expetiencis. Miientras me dirigia hacia un supermercado. Espero seamos buenas amigas y nos demos muchos UV Soy

Hola!
No creo que escribir blogs Steemit con el traductor de Google sea una buena solución porque comete muchos errores ... Hablé en mi blog, situaciones en general. Para Steemit es un poco diferente porque el contenido debe ser de calidad y sin demasiados errores si es posible. Lo mejor que creo es que escribas en español (si no sabes bien escribir en inglés). Porque si miras mis 2 blogs (inglés y español), ves que el que está en español ha sido votado más que el otro.
Así que para Steemit, mi consejo es escribir en tu idioma ;).
un saludo de Barcelona!

Recomendación, usa el tag spanish cuando el contenido sea escrito de manera parcial o total en español, el tag steem cuando tu publicación habla de la criptomoneda, el tag steemit cuando hables de la plataforma, el tag introduceyourself para tu primer publicación en la que te presentas y el tag photography cuando las fotografías sean de tu propiedad. Todo esto es para evitar publicar contenido clasificado como plagio o abuso en el futuro.

            Steemit es una plataforma en la que se recompensa el trabajo original y propio. Si existe alguna duda sobre cómo puedes evitar el plagio y abuso favor de leer las publicaciones informativas de @lince.
            
            Para cualquier aclaración los medios de comunicación son por correo a [email protected] o en los chats de discord y steemit.chat

Es Precisamente por eso escribí un blog sobre este tema:
https://steemit.com/steemit/@flamingirl/questions-about-the-steemit-use-english-spanish-french

No sé las regulaciones sobre "plagia". ¿Puede enviarme un mensaje privado en steemit chat o darme un enlace que explique el marco legal sobre este tema?

Muchas gracias!

FlaminGirl

Hola! Aquí el comentario se refiere a que estás usando el tag Steemit para publicar contenido que no tiene que ver con la plataforma... En cuanto al uso del tag spanish, está perfecto mientras tu contenido esté escrito en español, como es en este caso :) Saludos!

¡Bien! Muchas gracias por tu explicación. Entonces, ¿puedo continuar escribiendo algunos de mis artículos con el mismo contenido pero en diferentes idiomas?

Claro! Yo lo hago! Y en realidad todos podemos hacer lo que queramos en Steemit, estos solo son consejos para que la plataforma sea mejor en todo sentido!

Estuve en Barcelona pero no sabía que vivías ahí! Te hubiera avisado y haciamos una reunión Steemit :D

Saludos!

Super buenas estas tecnicas, a mi me han servido con el ingles para no olvidarlo. Es super dificil aprenderlo, pero mas dificil es mantenerlo, Saludos desde Venezuela

Si claro ! Me allegro que te guste !
Un saludo de Barcelona !

Hoy sueño en francés...

Excelente post! Por lejos voy a seguir el quinto consejo.

xD

La primera la hago siempre, no solo por lo romántico de escuchar otros idiomas sino también por una cuestión de se pierden chistes o metáforas en la traducción.

El doblaje de voces es casi un asesinato en serie =P

Claro !!!! jajajajaja

Congratulations @flamingirl! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Muy buen post :D, es mejor que estar con un libro xdd

Claro jajaja !

Hola! Hello! Yo tambien se hablar ingles y espanol. En mi caso quiero aprender hablar frances! Sabes que seria bueno para mi para aprender frances? What are some must see movies and tv shows in French? :) Thanks!

Para el francés tienes que tomar cursos de gramática y conjugación porque es un lenguaje complicado ... ¡Pero con el entrenamiento llegarás y podremos hablar francés!
Saludos de Barcelona !

Hola amiga, gracias por compartir tus tecnicas de aprendizaje, un fuerte abrazo, no olvides visitar mi blog

De nada amigo!
Un saludo de Barcelona !

Sin duda la opción más efectiva es la primera, ver series en el idioma que se desea aprender ayuda muchísimo, más aún si se tiene conocimientos previos, dejar los subtítulos en el mismo idioma. Así leemos mientras escuchamos. Incluso se puede agregar doble subtitulo: el del idioma del audio, y el de nuestra lengua madre. Saludos!

Gracias por tu comentario @alfredoaj!
Saludos de Barcelona!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33