UNA TARDE DE MEETUP EN BARQUISIMETO EN LA ESCUELA NEISHU

in #steemit6 years ago




Esperando para Empezar la primera clase

Hoy tuve una tarde súper interesante con los amigos de STEEMIT, acá mismo en Barquisimeto, donde no solo refresque algunas cosas aprendidas que he aprendido gracias en el transcurso de mi incorporación a esta plataforma, que además de permitirme sistematizar mi experiencia de vida, me ha ido formando como bloguer.

Esta agradable reunión que contó con la participación de steemianos y steemianas (parafraseando al buen amigo @theghost1980), también conto con la participación de personas que desean ingresar a esta plataforma. Pudimos conocer sobre el proyecto “ESCUELA DE STEEMIT”, quienes extendieron la invitación a participar en las subsiguientes clases; la organización de este evento estuvo a cargo de los amigos: @nei.shu @jokossita @arteadictorals.

Así mismo dieron a conocer importantes aspectos sobre la plataforma STEEMIT y déjenme decirles algo, el amigo @theghost1980 compartió con todos y todas sobre su experiencia personal, así como sobre otros diversos puntos necesarios para lograr llegar a ser un bloger, entre los cuales tenemos:

      1. Steemit básico (como registrarse)

      2. Etiquetas

      3. Donde publicar

      4. Finanzas

      5. Inversiones inteligentes (SBD, BITCOIN Y STEEM)

@theghost1980 Explicando

Estoy muy contento de haber asistido a esta actividad, pues me permitió conocer personalmente a la gente con la que comparto un mismo estilo de vida, pero además conocer una propuesta diferente e inusual, como es la creación de una ESCUELA de STEEMIT. Y a pesar que no les había manifestado que acudiría a esta actividad, @theghost1980 me invito a participar en su charla sobre mi experiencia en STEEMIT, me puso en aprieto sin querer porque de verdad que no llevaba nada preparado para una participación pública, más sin embargo de manera sencilla, mostré las bondades de esta plataforma desde mi perspectiva.

Durante el compartir que organizaron estos buenos amigos, le comente a @jokossita que había llevado unas semillas de maíz para repartir entre los asistentes, estas semillas son muy especiales para mi, pues han pasado de generación en generación durante más de 42 años de mi buen amigo Pilar Segura en la población de Rio Claro, al sur de la ciudad de Barquisimeto.

Y ya finalizando la actividad, quedamos en que participaría con alguna clase que debo diseñar (y esta es una tarea que me he propuesto a realizar), así que estén pendientes de los anuncios que se estarán haciendo.


Selfie prueba de que estuve en la escuela de Steemit

Este proyecto será muy exitoso por el dinamismo de sus proponentes, mucha gente joven interesada, así que yo estoy seguro que la Escuela de STEEMIT es la mejor opción para aquellos que deseen iniciarse en esta plataforma, una importante recomendación que nos daba a todos el compañero @theghost1980 es que se debe tener claro el objetivo para alcanzar la meta.

La Escuela de STEEMIT estará ubicada en la carrera 18 entre calles 8 y 9, Barquisimeto - Estado Lara. Venezuela.

GRUPO ORGANIZADOR




MI ENCUENTRO CON @THEGHOST1980



@theghost1980 y @critic-on



Quieres saber de agricultura VEN YO TE ENSEÑO!!!

Si quieres mi opinión y asesoría, solamente debes mencionarme en el artículo y yo daré el resto...

OTROS ARTICULOS
IDIOMA
TRILLADO CAFE
IMPORTANCIA DEL MANTENIMIENTO EN LA SIEMBRA
BARBACOA A LA CARTA
ME LAVO CON EL ESTROPAJO
PIO PIO POLLITO


Sort:  

WooHoo!!!

Tpot has arrived to the party. Thank you for being a community member and posting wonderful contents.


Damn it!! I look so Cool xD

Please keep visiting our discord server.

Hay urea se ve que eres toda una estrella, creo que nuestro nicho agrícola es duro finísimo pero a la vez muy valorado.
Aquí te dejo un lino para tus clases ahhhh y toma mi resultado de la delegación que puse en el grupo y revisa este.

https://steemit.com/utopian-io/@mendezand/how-to-delegate-steem-power-quickly-or-como-delegar-steem-power-rapidamente#@mendezand/re-galberto-re-mendezand-re-galberto-re-mendezand-how-to-delegate-steem-power-quickly-or-como-delegar-steem-power-rapidamente-20171120t230429879z

Amigos, esta oleada de acción se esta convirtiendo en labor de patria, los felicito y a ti amigo estaré pendiente de tu clase

@oizaguirres yo tratare de tener una clase solamente pero eso todavia no esta decidido y organizado con los del proyecto escuela steemit... !
Saludos. STEEM ON !.


Siii yo te viii, felicitaciones por tu trabajo y éxitos, espero que nos veamos pronto en la siguiente clase.

Buenisimo a la espera de que hagan acá esos eventos

Thank you for collaborating with me to promote this post as explained at https://steemit.com/steemit/@jerrybanfield/10-ways-to-fund-a-steem-growth-project.

Que chevere @critic-on, mas personas motivadas en iniciarse en esta plataforma, EXITOS!!!

@zballesteros asi como yo me inicie porque no ayudar a otros a iniciarse y contribuir con un buen contenido de calidad... gracias por tu aporte!!
Saludos. STEEM ON !.


Excelente, aportando al crecimiento de la familia Steemit. Saludos y éxitos

@dorada gracias por el apoyo!!
Saludos. STEEM ON !.


Woow felicidades se ve que estuvo muy completo y se nota muca motivacion, felicidades se ve que cada dia crecemos mas. Saludos

@yosicrespo gracias gracias !! de igual forma si estas en Barquisimeto y quieres asistir localiza @jokossita o @nei.shu
Saludos. STEEM ON !.


Me encantaría, de verdad seria un placer pero soy de aragua. Te invito a pasar por mi blog para que veas mis contenidos y me des tu opinion, sera un gusto.

Qué gran misión. Mejor dicho, misiones.
Que yo sepa, la granja y el Steemit, dos enormes propósitos.
Seguro que te acompañaré en estos caminos y haremos una patria grande y digna de vivir en ella.
Gracias amigo.

@milagil gracias por tu aporte de verdad importante para la comunidad venezolana, seguiremos construyendo y haciendo exitosa la labor ...
Saludos. STEEM ON !.


Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59159.54
ETH 2599.32
USDT 1.00
SBD 2.42