hoy comenzando en la comunidad steemit (logro 1 )

hola mi nombre es reynaldo ortega tengo 43 años soy de merida Venezuela.

vivo en una ciudad llamada merida y es conocida como merida cuidad de los caballeros , esta ubicada a 1.600 m.s.n.m tenemos las montañas mas altas de Venezuela , tenemos el teleférico mas alto y largo del mundo , tambien en mi ciudad tenemos la carretera mas alta de Venezuela es conocida como pico del aguila esta ubicada a 4.118 m.s.n.m.

IMG-20210404-WA0026.jpg

Hello my name is Reynaldo Ortega I am 43 years old I am from Merida Venezuela.
I live in a city called Merida and it is known as Merida City of the Knights, it is located at 1,600 meters above sea level we have the highest mountains in Venezuela, we have the highest and longest cable car in the world, also in my city we have the highest road in Venezuela It is known as the Aguila Peak, it is located at 4,118 meters above sea level.

20201228_035038.jpg

20210408_170235.jpg

Sort:  

Hola @destinomerida, bienvenido a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

hola , gracias por esas excelentes recomendaciones que de seguro comenzare a usarlas para poder sumergirme muy bien es esta nueva oportunidad de vida .
amo mi país Venezuela y he tenido la oportunidad de conocer lugares maravillosos que quiero compartir con el mundo entero .
estoy con muchas ganas de poder hacer llegar mis fotos y vídeos de mis excursiones a las montañas mas hermosas de mi bella cuidad de merida .
nuevamente mil gracias y como decimos acá en mi tierra, dios le pague por esa ayuda y orientación por parte de usted .
reynaldo ortega #destinomerida

dios le pague siempre .

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-84-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-76

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54