STEEMBAY: Logo Making Contest. Here is my entry.

in #steembay7 years ago

  Hola Steemians y el equipo de @steembay

 Aquí está mi entrada para el " CONCURSO DE LOGOTIPO DE STEEMBAY "

Estos son mis diseños:

 




ESPERO LES GUSTE!

Sort:  

@reveur yo considero que este contenido venezolano, es original, de excelente calidad y deseo que lo pueda leer una ballena, para que compruebe la calidad de lo que hacemos en #Venezuela, porque: A hecho buenos logos para la comunidad aunque me gusta el primero. Esta vergatario el primer logo

GRACIAS, que bueno que te gusto!! solo el primero? jeje

You have collected your daily Power Up! This post received an upvote worth of 0.23$.
Learn how to Power Up Smart here!

Loading...

Hola @gabrielchm recibe nuestro humilde voto.

Pues @tcpaikano consideró que tienes el don de ofrecernos una gema y te otorgo nuestro...

¡Te damos la bienvenida a la familia!

Contamos contigo para hacer crecer esta red que es una gran aventura.


Llámalo cuando quieras, avisa a @nnnarvaez si alguien lo utilizó donde exista plagio. Si tienes preguntas búscanos en discord Reveur-Venezuela

El primer logo, si me lo preguntas. Es excelente, felicidades.

Me alegra mucho que te guste amigo! muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62258.82
ETH 2427.03
USDT 1.00
SBD 2.58