El Asesino sin Rostro... PARTE I

in #steem7 years ago

 

Todo está oscuro, no hay autos, voy camino a mi casa. Se suponía que Marcos y Tatiana me acompañarían. Miro el reloj 3:16 am. ¡Joder! mamá va a matarme...


Suena mi tlf. Atiendo.
-¿Si? Buenas noches, ¿Quién habla?
-Como estás.. Katty?
-Una voz de hombre, gruesa pero pausada. Me freno en seco. Solo mi madre me llama así-
No crees que es algo tarde..?
-Quién.. quién habla? Miro a mi alrededor. Nada.
-Deberías llegar pronto a casa.

Escucho la voz de Mamá en el tlf:

-No vengas a la casa cariño, Por Favor, No!
-Mamá!!! ¿Estás bien? Mamá?
Entro en pánico, mi cuerpo se estremece por completo.
-Por favor, no le hagas daño...
-Mm.. Lo siento, pero no puedo cumplir eso Katty, apresúrate, quizás logres llegar a tiempo. Ah.. no intentes llamar a la policía, ¡Será peor!
Se corta la llamada.
-Veo el número, es el de mi casa. ¡Joder que hago!
Marco a la policía.
-Dicen que enviarán a alguien.

Corro con todas mis fuerzas, siento que mis piernas se romperán por el esfuerzo, caigo, lloro. Y continúo corriendo. Este patrón se repite varias veces.
                      

Llego a casa, está la puerta cerrada, pero sin seguro. Entro. Todo está desordenado. Silenciosamente tomo un bate de béisbol en la sala. Camino hasta la cocina, está mi madre sin vida atada a una silla. Me desplomo a llorar mirándola, la había degollado y en la herida colocado un sobre. Alzo mi mano, está a punto de amanecer, extraigo el sobre. Es una carta...
La abro, sólo tiene una frase: 

"Sigues tú, Katty".

10 Años Después

>>Mi pasado quedó atrás, me mudé, me casé y tengo dos hijos preciosos.
Estoy cumpliendo 30 años, ya han pasado 10 años de lo que paso ese día.
Alberth, mi esposo, está comprando algo, seguro quiere darme una sorpresa como siempre lo hace, desde muy temprano estoy recibiendo llamadas de mis compañeros de trabajo y algunos familiares<<

Entra una llamada y atiendo.

-Feliz Cumpleaños Preciosa!
-Gracias... -me sonrojo- Lo siento, ¿Quién eres?, no te tengo en mis contactos...
-Vaya.. Acaso, ¿No me recuerdas Katty?

Sort:  

¿Esta historia tiene un continuara? felicitaciones...

Gracias amigo..! Si, próximamente publico la continuación! :D

Wow!! gran historia me gusto, te sigo besos!!

Gracias amigo! Besos yo también te sigo♥♥♥

Hi. I am a volunteer bot for @resteembot that upvoted you.
Your post was chosen at random, as part of the advertisment campaign for @resteembot.
@resteembot is meant to help minnows get noticed by re-steeming their posts
Even better: If your reputation is lower than 28 re-steeming only costs 0.001 SBD!
If you want to learn more - read the introduction post of @resteembot.
If you want help spread the word - read the advertisment reqruiting post.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33