Carta al Amor. -Zorro

in #spanish6 years ago


imagen 6.jpg`
Fuente.


Carta al amor



Querido amor hoy te escribo buscando las respuestas a mis mil preguntas, esas que me hacen desvelarme en tus abstractos laberintos; ¡te lo pido amor¡ Respóndeme las dudas que te plasmo con tinta en esta carta.

¿Por qué te vas, cuando más te necesitan?

¿Por qué no apareces cuando el corazón es inocente?

¿Por qué te quedas, cuando más haces daño?

¿Por qué eres tan dulce y cruel a la vez?

¿Por qué eres calidez y a la vez frialdad?

¡¿Por qué?! Me haces volar y recorre los cielos como la música del arpa, me enseñas la belleza de lo desconocido y el temor de lo incierto, contigo escucho la voz angelical de una lágrima y los sollozos de un llanto, la alegría eufórica de un dulce compartido y la soledad de una cita. Eres tú la calidez de abrazos tiernos y la desesperación de los besos no robados, eres dulce y bueno, pero también eres malo y amargo, eres ambiguo como el ying y el yang.

Contigo se aprende a llorar, se aprende a vivir y a soñar, pero no es mi caso, tu solo me has causado daño, me has hecho sentirme mal, solo y triste. No sé si es mi culpa eso, pero nunca logré comprender el porqué de ti. Quisiera comprenderte y poder aceptarte, poder amar sin rencores, sin prejuicios, sin condiciones, pero no lo logro, siempre con miedo a sentirte, siempre un temor que me carcome y me hunde en los rencores de las decepciones.
image 5.png

~Zorro


Esta es una pequeña idea que me surgió al escuchar unas de mis canciones favoritas y decidi hacer este escrito.
Una pequeña carta al sentimiento tan abstracto del amor.
Espero que les guste a mis lectores, aunque sé que son bastante pocos, pero aun así espero que lo disfruten como yo lo disfrute al escribirlo.
-Zhat

Sort:  

Congratulations @zhat! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

3 years on Steem - The distribution of commemorative badges has begun!
Happy Birthday! The Steem blockchain is running for 3 years.
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.07
ETH 2731.78
USDT 1.00
SBD 2.45