You are viewing a single comment's thread from:
RE: ***Hallaca Andina***
Se que las nuestras son deliciosas, pero hay que probar las de otras regiones, me gustaría probar la de los Margariteños esa de pescado!jejeje
Se que las nuestras son deliciosas, pero hay que probar las de otras regiones, me gustaría probar la de los Margariteños esa de pescado!jejeje