You are viewing a single comment's thread from:RE: ***Hallaca Andina***View the full contextlanzjoseg (74)in #spanish • 6 years ago Yo quiero pero de las que hacen en tu casa, jejej allá en Guarico
Se que las nuestras son deliciosas, pero hay que probar las de otras regiones, me gustaría probar la de los Margariteños esa de pescado!jejeje