You are viewing a single comment's thread from:

RE: Conceptos musicales #16. Partes de una partitura (Sistema pentagramado). Modulación.

in #spanish6 years ago

Debo suponer que eres maestro de música! ya casi me convences para que comience a leer tus post desde el inicio. Tu pasión por la música la sabes transmitir perfectamente!, Tus estradas son excelentes.

En esta ocasión te invito a pasar por mi blog para mostrarte un poco de lo que me apasiona también. https://steemit.com/nature/@yohis/venezuela-es-un-paraiso-2-la-gran-sabana

Sort:  

Bueno, ahorita con Steemit es que estoy tomando más formal lo de dar clase, y dentro de 1 o 2 meses posiblemente me estén llamando para empezar a dar clases en una escuela cerca de mi casa, ando aprovechando para organizarme un poco mejor porque me preocupa que se me reduzca el tiempo para trabajar en Steemit.

Y la razón de ser de todas estas series es para dejar material de apoyo para un proyecto de música venezolana que impulsaré en Steemit, y mientras tanto procuro ponerme al día con todo el acontecer en esta plataforma.

Ahorita veré tu post! Muchas gracias por apoyarme!

Seguro seras un excelente profesor! te deseo mucho éxito en este proyecto que deseas emprender.

Muchas gracias por tus palabras @yohis!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59989.12
ETH 2380.65
USDT 1.00
SBD 2.49