D E C A D E N C I A - IV parte Catarsis Anatómica.

in #spanish6 years ago

¡Hola Steemians!


Por último, les muestro "Decadencia", éstos fueron unos dibujos que salieron para mi entrega final de dibujo IV, va a la par con el desgarre y los espectros pero de una forma alterna, si se puede decir, ya que este expone el cuerpo de forma decadente, anoréxica, desproporcionada, etc. (recuerden que mis dibujos no son completamente proporcionados o perfectos y esa es la idea, el cuerpo intervenido). Puede tomarse como el principio de la Catarsis, el proceso dónde el cuerpo comienza a mostrar signos de intoxicación, de tragedia, todo aquello que ya he expuesto. Sin embargo, no es el final de mi trabajo, sólo culmino como esa primera parte, bocetos, dibujos, proyectos, entre otros. Para ello tomé mis dibujos en láminas de papel bond y carboncillo (65,5cm de ancho - 95,5cm de largo), que fueron los últimos en realizarse como dibujo sobre papel.

Decadencia I

Decadencia II

Decadencia III

Decadencia IV

La Catarsis Anatómica es un estudio en el que me base junto con la anatomía de hacer este hecho expresivo (casi tangible) en el cuerpo mismo, en la vida cotidiana en la que hoy vivimos. Éste es mi trabajo, que he ido desarrollando para finalmente (y muy posible) llevarlo a mi tesis de grado.

Espero que lo hayan disfrutado, me encantaría que me comentaran como les ha parecido hasta ahora todo este proyecto y por supuesto mi progreso dentro de ésta investigación.

Muchas gracias por leerme

Post anteriores - Línea:

  1. Línea investigativa sobre mi proceso I y II
  2. Catarsis Anatómica "liberación" y "Desgarre"
  3. Espectros I y II

Todos los dibujos son completamente de mí autoría, fueron fotografiados por mí con una cámara Casio Qv R100.

Sort:  

Tu artículo ha sido votado por Celf (@celfmagazine), somos un proyecto que tiene como objetivo promover, recompensar y apoyar el arte mediante Steem y aprender de artistas y creadores como tu. Te invitamos a nuestro servidor "Comunidad Artística Hispano Hablante": https://discord.gg/fbpR3Ef

Acabo de descubrirte y me gusta mucho el concepto, refleja realidades propias y ajenas. Nueva seguidora por acá y upvote

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68804.78
ETH 3766.46
USDT 1.00
SBD 3.49