E S P E C T R O S - III parte Catarsis Anatómica.

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola Steemians!

Hoy les traigo lo que sería la tercera parte del trabajo sobre la Catarsis Anatómica, ésta es trabajada a partir de las sombras, lo que llamo (puede ser) "Espectros", representar el cuerpo de forma oscura, mayormente en fragmentos. Son ilustraciones de diferentes medidas trabajadas en cartulina negra con lápiz blanco.

El trabajo comienza con un desarrollo del concepto de sombras que expongo en el tercer semestre de mi carrera, puede considerarse incluso como el principio de mi trabajo sobre la catarsis, sin embrago, va completamente a la par. Espectros los considero otra "máscara del cuerpo" que no se interviene por desgarre, puede tomarse como una transformación de una segunda identidad igualmente, pero oscura, la identidad oculta del hombre trágico.

Para entonces, lo que Aristóteles llama agnición, peripecia y anagnórisis, se vuelve fundamental en mi investigación.

Gracias por leerme

Todos los dibujos son completamente de mi autoría, fueron fotografiados por mí con una cámara Casio Qv R100.

Pueden ver mi trabajo a diario en yirleyg.a

Sort:  

JIJI pensaba que era el unico que ilustraba espectros, claro los mios son digitales, te invito a seguirnos y compartir opiniones me encanta tu trabajo. Tiene mi humilde vot.

generatedtext_bak.jpg

Jjajajaaj gracias! Vale echaré un vistazo :3

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Muy buenas ilustraciones, gracias por compartir éste trabajo.

Gracias a ti, y me alegra que les guste!

increíble!!! me encantó demasiado <3

Jajajajaj gracias bella.

Encantada con esas ilustraciones, que geniales están. Espero que sigas así, muy brutal lo que haces.

Muchas gracias. Claro que si!

Ufff, la última imagen es mi favorita sin dudas. Te sigo! Pásate cuando quieras para chequear mi trabajo artístico <3

Que bien que te guste! si va!

Este post ha sido votado por el equipo @cervantes. Saludos :)

Saludos :3 gracias!

me encanta, felicidades excelente tecnica, tambien dibujo

Muchas gracias!

muy interesante el expresionismo de sus estudios anatómicos, están muy llenos de fuerza y vitalidad así como de ese toque oscuro que le resalta un cierto misticismo, muy bueno.

Jejejje gracias amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69084.83
ETH 3770.66
USDT 1.00
SBD 3.52