CHALLENGE | GET TO KNOW ME

in #spanish6 years ago (edited)

blog.png

15279749866342042.png

Buenos días queridos steemians

Nuestro amigo @anomadsoul nos ha invitado a un nuevo reto, el cual consiste en hacer una compilación de 10 artículos propios esto con la finalidad de que podamos conocernos, aquí les dejare el link de las bases del reto para que puedan participar CHALLENGE | GET TO KNOW ME | 50 Steem in Prizes.

15279749866342042.png

Bueno tengo 6 meses dentro de la plataforma ¡Waoo 6 meses! ¡Si que rápido pasa el tiempo! así que lo devolveré 6 meses atrás y me presentare de nuevo.

Yailin Linares

“Hola” amigos de Steemit mi nombre es Yailin linares tengo 26 años y soy venezolana; una venezolana de las guerreras, de las que aún se quedan ¡resistiendo, viviendo y padeciendo la crisis y el caos que ha creado ustedes saben quién!

Soy músico, específicamente “clarinetista”. Fui alumna de banda show durante 7 años continuos, una experiencia muy linda y de la cual me siento muy orgullosa y la cual me ayudó a formar mi vida hoy, ya que hay conocí a un joven también integrante de la misma banda y del cual me enamoré. Tiempo después de conocernos y disfrutar nuestro noviazgo nos comprometimos en matrimonio un 16 de junio de 2011 y tiempo después nos casamos. Y no fue hasta el 26 de septiembre de 2012 que llegó a nuestras vida nuestra mayor alegría: nuestra hermosa hija Yarisbel Cecilia.

Sigue leyendo...

15279749866342042.png

Bueno desde el momento en que solicite mi cuenta mis intenciones eran escribir artículos de ayuda familiar, ya que para mi, mi familia es mi mundo entero y como dice su concepto la familia es la base fundamental de la sociedad y teniendo una familia e hijos felices y estables tanto fisica como emocionalmente creamos mejores personas para el mundo. Así que mis primeros artículos fueron de concejos y reflexiones de temas familiares.

Adolescencia

Hola amigos de steemit. Feliz y bendecido día para todos, el día de hoy les voy a escribir de un tema muy temido por todas las madres y es la llegada de nuestros hijos a la adolescencia.

Todas las madres le tememos a la crisis de la adolescencia, nunca nos preparamos para que nuestros hijos crezcan, Pensamos que serán nuestros bebes de por vida y es por ello que cuando empezamos a ver cambios en su cuerpos y conductas entramos en una especie de negación y pánico, no recordamos que también fuimos adolescentes y pasamos por esa etapa. Nuestra mente nos hace una mala jugada y pasa por ella muchas frases que en ocasiones es preferible no decir ni pensar: Sigue leyendo...

15279749866342042.png

¿Como enseñar a un niño a evitar un abuso sexual?

Los temas sexuales son muy complicados en todo el aspecto. Pero según mi concepto nunca es lo suficientemente temprano o tarde para hablarle a una persona sobre sexo. Estamos en pleno siglo XXI y me asombra como todavía existen tantos tabúes con respecto a este tema. Siento que hay que preparar a un niño para evitar que sea víctima de abuso sexual, nunca sabemos cuándo esta situación pueda suceder, por eso me apego al dicho que dice que “es mejor prevenir que lamentar”. Sabemos que nunca un niño será más fuerte que un adulto o un agresor, pero si le damos las herramientas necesarias, les aseguro que saldrá ileso si se le llegase a presentar una situación. Sigue leyendo...

15279749866342042.png

No todas las madres son buenas (Madres toxicas)

Cuando hablamos de madre sabemos que es una mujer que da vida y ama a su hijo por encima de ella misma, que crea un vínculo con su niño desde el primer momento que lo ve, "Es esto lo que la sociedad nos a echo pensar”. La verdad es que todas las madres no son tan buenas hay algunas que llegan a ser madre sin las mínimas ganas y otras que su amor es tan grande que pasan los limites.

Algunas madres que dicen amar tanto a sus hijos, crean una línea muy delgada entre el amor y la sobreprotección, tanto así que llegan a dañar a sus hijos sin darse cuenta y otras lo detestan tanto que de igual modo hacen daño, creando así un ambiente toxico dentro de la relación. Sigue leyendo...

15279749866342042.png

Con mi llanto consigo todo (arma de defensa en los niños)

El llanto en los bebes es un mecanismo de alerta y defensa que utilizan para informar cuando quieren algo, obviamente este es un mecanismo inconsciente de ellos para obtener, comida, limpieza y atención. Hasta este punto lo entendemos, pero gracias a nuestra necesidad excesiva de acudir inmediatamente a la defensa de nuestros hijos cada vez que llora, les enseñamos a utilizar esto como un mecanismo de defensa para obtener lo que deseen de nosotros. Bien sea más atención, juguetes, etc. Cuantas veces no hemos escuchado a una madre decirle a su hijo mayor ¡dáselo para que no llore! ¡Anda que es más pequeño! Con todo esto enseñamos a nuestros hijos que hacemos lo que sea para que pare de llorar. Sigue leyendo...

15279749866342042.png

Claro mi blog no ha sido solo de temas familiares, también he escrito varios relato el primero que les compartiré a pesar que tuvo muy poca remuneración bajo mi criterio es el mejor articulo que he escrito, disculpen mi "Humildad" ¡Se los recomiendo! el titulo es Cuando mi alegría se vuelve nostalgia


blue-valentine.jpg
Fuente

Anoche tuve la oportunidad de volverte a ver. ¡No lo podía creer!, mi emoción fue tan grande que de inmediato corrí abrazarte y llenarte de besos. Sentía que tu alegría era igual que la mía, note que no podías dejar de mirarme, se notaba en tus ojos asombro por lo mucho que he cambiado, pero en tu mirada se podía sentir que tu amor permanecía intacto y hasta mucho más grande que antes. Sigue leyendo...

15279749866342042.png

#Vidapersonal


263523_1986679550741_490186_n.jpg

Les he publicado en varias oportunidades temas de vida personal como el de mi actual embarazo Embarazada y en Venezuela, la construcción de mi futuro hogar Mientras hayan ganas todo los sueños son posibles

15279749866342042.png

Con el paso del tiempo decidí incluir algo nuevo en mi blog, los días viernes los dedique para publicar temas educacion sobre el sexo

Los viernes es el día donde mi blog se torna un tanto erótico, he decidido que para quemar el estrés de la semana y motivarlos a tener una vida placentera, dedicare este día para hablar de sexo. ¡Sí, Sexo! No te escandalices que no empezare a postear fotos de gente desnuda, solo contenido que te pueda motivar a tener sexo (jajaja).

El sexo durante años ha sido un tema tabú y ver a otra persona teniendo sexo aún más, ¡obviamente a nadie le gusta que otra persona le espié teniendo sexo! pero de seguro has disfrutado del placer temiendo que otra persona te pueda cachar en el acto. De seguro en este momento te ríes y empiezan a pasar por tu mente todos y cada uno de los momento que has tenido sexo con este temor. Sigue leyendo...

15279749866342042.png

Noches de aroma y sexo

PicsArt_07-21-06.png

Gracias a mis artículos de los días viernes sobre educación sexual tuve la oportunidad de conocer a dos increíbles steemians, quienes me ofrecieron la oportunidad de llevar mis artículos a un programa de radio. Ellos son @avellana y @pavelnunez el programa se titulo noches de aroma y sexo, transmitido en el chat de discord de @radiosteemit, lastimosamente debido a los problemas energéticos en la ciudad donde vivo no lo pude continuar.

Noches de aroma y sexo ¡Diferencia entre Fantasía sexual, fetiche y Parafilia!

15279749866342042.png

Mis nominaciones para el reto son: @yirbeel @sashas @aremontilla

Queridos amigos unas y mil veces mas les agradezco por regalarme un minuto de su valioso tiempo en pasar por mi blog y a @anomadsoul por esta oportunidad


besosybesitos-5.gif

Sort:  

Gracias por la nominación @yailinbel. Suerte en el concurso. Un abrazo.

Nada en contra de las otras secciones, pero me quedo y por mucho con las noches de aroma y sexo... esa sección es mi favorita ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66895.91
ETH 3499.24
USDT 1.00
SBD 2.89