Te invitamos a participar en el concurso "MI MEJOR FOTOGRAFÍA concurso @votovzla

in #spanish7 years ago
Te invitamos a participar en este gran concurso, donde tu libertad es nuestro principio, contribuyendo a que la creatividad no tenga limites, este concurso es muy fácil solo tienes que escoger una foto que sea tu preferida y la compartes con nosotros.

Se puede publicar selfies, como también fotografías de paisajes de eventos (conciertos, fiestas, momentos especiales), lo que quieras compartir con nosotros pero que seas tu el autor, cero plagio y tienen que cumplir con las bases de concurso.

Acá el link del concurso , donde pueden ver las bases del mismo

https://steemit.com/spanish/@votovzla/2o-concurso-titulado-mi-mejor-fotografia-concurso-votovzla



Se entregarán premios para los primeros tres puestos:

1° lugar: 5 STEEM DOLLARS

2° lugar: 3 STEEM DOLLARS

3° lugar: 1 STEEM DOLLARS

Por último, queda informarle, que tienen la oportunidad de participar en el concurso hasta el día 23 de septiembre del 2017 a las 8:00 PM, así que anímate a participar ahora


Cabe agregar lo siguiente, gracias a todos los usuarios que nos han apoyado en esta gran red steemit,y por creer en este nuevo movimiento llamado @votovzla, el cual va creciendo cada día y tiene mucho que grandes proyecciones a futuro, haciendo que nuestro talento llegue a todos los rincones.


Síguenos @votovzla

Sort:  

Una pregunta... Veo que a algunos participantes les haces resteem y a otros no. Esto a qué se debe? Y alcanzarás a ver todos los post?
Saludos :)

Hola @votovzla, ya participando , saludos

Hola saludos mi hermano ya estoy participando

Estuve perdido unos días, ya me había olvidado de este reto, mañana participo.

Yo estoy participando muy emocionada por esta iniciativa tan chevere, por aquí dejo mi post https://steemit.com/spanish/@osita21/mi-mejor-fotografia-concurso-votovzla

Whatever @resteembot resteems, I resteem too!
I am a new, simple to use and cheap resteeming bot
I will automatically resteem posts resteemed by @resteembot until 2017-09-22 00:00:01 +00:00
If you want to read more about me, read my introduction post.

Yo estoy participando y no me hicieron Resteem :( 💔

Buenas amigo ya estoy participando para que tomes en cuenta mi post https://steemit.com/spanish/@jesdn16/mi-mejor-fotografia-concurso-votovzla

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60623.84
ETH 2572.69
USDT 1.00
SBD 2.57