MI MEJOR FOTOGRAFÍA "Concurso @votovzla"

in #spanish7 years ago

Hola chicos, estoy contenta de participar en este concurso, tengo muchísimas mejores fotografías para mi, ya que he tenido la oportunidad de viajar y conocer muchos lugares de nuestro hermoso país Venezuela, lo que lamentablemente no he tenido es una cámara profesional, ya que son muy costosas, pero no creo que para mostrar una foto hermosa se necesiten tantos megapixeles, lo que se necesita es un paisaje, un momento especial, una emoción, un momento que hable por si solo.

Aquí les dejo mi Mi mejor fotografía:

P1140139.JPG

Lugar: Médanos de coro, estado falcón
Camara: Samsung ST 77 16.1 MEGA PIXEL

Esta fotografía es una de mis favoritas ya que cumplí uno de mis sueños conocer los Médanos de coro, estado falcón, Venezuela, es un lugar mágico, que siempre quise visitar, la pase demasiado bien, rodé en la arena como loca, definitivamente un día que no olvidare.

😘😘Follow me @osita21

Sort:  

Que bella fotografía, y un hermoso lugar de Venezuela, te felicito tienes una buena foto para el concurso, como tu dices para una bella fotografía no hace falta una cámara sofisticada, éxitos en el concurso =)

Sin duda, un lugar maravilloso, naturalmente creado.

hermoso, venezuela es única

bonita foto amiga, yo también quiero participar ya que creo tener muchas buenas fotos jaja

gracias amigo😘😘, no lo dudo se que tienes buenas fotos jejee, tienes que participar.

muy buen post! me gusto mucho! sigueme y dale upvote a mi ultimo post , te va a gustar!!

muchas gracias luis, de seguro ya me paso por tu blog!!

Que buena fotografía..

muchas gracias

Que bellas imágenes muchas felicidades

muchas gracias que bueno que te gusto!

El lugar como muchos otros de Venezuela es espectacular

Cada quien tiene su estilo, en mi caso, te hubiera tomado la foto sobre el montículo de arena que está al fondo, desde atrás para adelante y con el lente a unos 3 metros de distancia hacia ti y unos 40 centímetros del suelo, buscando un ángulo entre la modelo y la inclinación hacia abajo de las arenas.

Tal como dices, las mejores fotos no se logran solo por el factor tecnológico de una super cámara, para eso se conjugan muchos factores como la creatividad, el ángulo, fuente de luz, etc., es decir, con una simple cámara de unos 3 mega píxel se pueden tomar unas buenas fotos cuando se conoce bien las bondades y limitaciones de la cámara; por otro lado, he visto fotografías de mala calidad realizadas con cámaras profesionales en manos de personas inexpertas.

Muchas gracias por los consejos jeje los tomare muy en cuenta, las fotos ese día me las tome de manera espontanea pues estaba muy emocionada corriendo y dando vueltas en la arena, como ya el sol estaba bajando no estaba tan caliente y pude hasta correr descalza..

muchas gracias amigos saludos!!

Encantador lugar, me gustaria un dìa poder conocerlo.

Si Venezuela es única, tiene mucho lugares increíbles, ojala puedas conocerlo pronto la pasaras de maravilla!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64337.17
ETH 3175.09
USDT 1.00
SBD 2.56