Ganadores del concurso "Mi presentación con @votovzla"

in #spanish7 years ago

Sorprendente la participación en nuestro primer concurso con más de 70 presentaciones, y sin duda alguna, todas merecen nuestro apoyo.

Al transcurrir el concurso se sumaron participantes, lo que hizo que el grado de dificultad del concurso aumentara, debido a la calidad del contenido de las publicaciones.

En la medida que participen con publicaciones auténticas y nos apoyemos con votos, nuestra reputación en esta comunidad de steemit, obtendrá un gran crecimiento a futuro.



Imagen1.png
A continuación presentamos a los ganadores del concurso "Mi presentación con @votovzla":

1° lugar: 5 STEEM DOLLARS Ganador : @mariita

link del post

2° lugar: 3 STEEM DOLLARS Ganador : @rey56

link del post

3° lugar: 1 STEEM DOLLARS Ganador : @reiny

link del post


Por ser el primer concurso se dará un premio sorpresa de 0,50 STEEM DOLLARS al primer participante que publicó y el ganador es :

@jos3manuel

link del post


Próximamente publicaremos el 2º concurso…


Síguenos @votovzla

PRONTO EN EL CHAT DISCORD

Sort:  

Gracias por el apoyo del equipo @votovzla a la comunidad de steemit venezolana .. Juntos con ideas nuevas y proyectos como este creceremos aun mas en esta red.. Felicidades a los ganadores y a todos los que participaron.. ..

Fantástica Iniciativa!!!! participare en todos los concursos

Yo tambien es muy bueno este nuevo tipo de concurso donde la libertad es la base..

Que bueno que tengas mucha motivación en participar en este tipo de concurso, lo más pronto posible publicaremos el 2° concurso..

Estaré pendiente! Saludos....

Que molesto! yo ayer iba hacer el concurso, ya habia hecho mi post y todo pero me fallo la conexion a internet y no sabia que ayer era el ultimo dia >:(

Suele pasar amigo, la red esta mala jeje

Si la verdad jaja @enrique89

Para el segundo concurso, tienes nuevamente la oportunidad, que bueno contar con usuarios como tu...

Bueno así sera, muchas gracias!

Fue todo un honor participar en este primer concurso de @votovzla el cual está incentivando bastante a la comunidad venezolana, me siento muy agradecida de haber ganado el 2do lugar, espero poder seguir participando en los demás concursos que realicen, muchos éxitos y saludos :)

Felicitaciones..

Felicidades a los ganadores. Muy contenta de haber participado. saludos

Que bueno que nos apoye con tus comentarios y fuistes una gran participante..

muchas gracias, siempre que pueda estaré allí apoyando y agradecida inmensamente a uds también.

¡EXCELENTE!


Muy agradecido con @votovzla por la oportunidad y seguiré participando.

Mi más sincera felicitación a los ganadores. Sigamos auspiciando y promoviendo el talento venezolano que desborda como el padre río Orinoco en el mes de agosto.

Saludos a todos mis coterráneos. Un fraternal abrazo.

Gracias por tus comentarios, llenos de sabiduria y mucha energía.

OOOHHH!!! que bien ya los sigo estare pendiente para participar

Síguenos que publicaremos pronto el 2° concurso. Saludos..

Excelente, felicidades a los ganadores del concurso y a todos los demás participantes, seguiremos activos con la esteemada comunidad venezolana. Gracias a ustedes por la iniciativa. :D

Gracias a ustedes, agredecidos por creer en nosotros apostando que juntos vamos a crecer..

Excelente este concurso, tiene mucho angel...

Si todo hecho para ustedes..

Me encanta tanta union .felicitaciones con todo mi corazon y cariño a los ganadores de los premios .aunque todos son ganadores yo me llegue a emocionar muchisimo con un par de ellos .felicitaciones a todos sois unos crack y felicitaciones a @votovzla por el concurso exelente .

Si hay mucha gente buena en esta gran comunidad..

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26