Mi presentación con @votovzla

in #spanish7 years ago (edited)

Un saludo a todos los presentes que estén leyendo el siguiente post, en esta ocasión me presentare nuevamente esta vez para el concurso @votovzl.

1.jpg

___________________________________________________________________________________

Mi nombre es Reymar Sánchez, vivo en el hermoso país de Venezuela estado Sucre, soy estudiante de bachillerato aspirante a ser en mi vida en un futuro bioanalista que es lo que siempre he querido estudiar.

En cuanto mi vida soy una joven abierta a todo tipo de experiencias nuevas, uno de mis placeres es viajar para así abrir mis campos y conocer lugares de los que desconocía, amo aprender de cosas las cuales ignoraba porque me doy cuenta de lo muy ignorantes que podemos ser en muchas ocasiones.

Me considero una persona amable y simpática con todo aquel que se lo merece, soy muy optimista aunque puedo llegar a ser negativa en ciertos casos, uno de mis mayores defectos es ser una persona algo impaciente, soy amante de los animales ¿díganme como no amar a esas preciosuras? resaltándoles así que el perro es mi animal favorito tan juguetón y atento simplemente el mejor amigo del hombre.

Las personas que más amo son mi familia, destacando así que mi mascota Blanquita es también parte importante de la familia, tanto mis padres como todos mis hermanos los aprecio mucho y sin ellos estuviera perdida porque son mis grandes guías y siempre están ahí para mí en todo momento.

En cuanto a mis gustos soy amante del anime considerándome así Otaku para los que no lo sepan una persona otaku es aquel aficionado a la animación japonesa aunque no simplemente a esta, disfruto de pasar horas jugando algún videojuego, mi género de música preferida es el rock y metal, sin embargo, también me gustan la electrónica, k-pop, pop, hip hop y rap, casi me olvido de nombrarles que amo leer novelas de amor, policíacas, terror o unas con un buen suspenso.

A parte de todo esto debo tomarme un momento para mencionarles que soy muy chuchera, me encanta casi todo tipo de dulces y chucherías, también me encanta la comida chatarra pero claro todo en exceso es malo por eso no suelo comer tanto este tipo de cosas por más que me fascinen.

4.jpg

Me disgustan las personas presumidas y egocéntricas porque a pesar de todas las cosas que podamos tener siempre debemos mantener nuestra humildad hacía todo, odio el maltrato animal, que juzguen a las personas sin ni siquiera conocerlas porque no somos nadie para señalar ni mucho menos juzgar a otro, considero que siempre es mejor quedarse callado ante las adversidades de otra persona.

Pienso que en un mundo donde todos compartamos de nuestros gustos y pasiones sin que nos critiquen al respecto sería uno mil veces mejor que este pero lamentablemente pareciera que estamos dividos en grupos por no ser iguales, a pesar de ello así es la vida te encontraras con personas que te van a juzgar y con otras que terminaran dejando una marca significativa y nos brindaran momentos de felicidad, debemos aprender a vivir con todas las cosas que nos trae sean buenas o malas.

Sin extenderme ya tanto no es todo lo que tengo para decir pero si lo suficiente, espero que mi presentación haya sido de su agrado y no haberles aburrido tanto, es un placer pertenecer a esta comunidad que cada día se hace más grande un beso gigante y un abrazo para todos.

17352004_1423303721048135_842071442071058107_n.jpg

Sort:  

Felicitaciones, buen post. eres una chica muy linda.
fblanco.jpg

Gracias por tu comentario, saludos :)

Tan linda rey :D

Gracias por hacer tu historia y compartirla con nosotros :)

Fue todo un honor, saludos :)

Bienvenida saludos también soy otaku jaja

Maravilloso, gracias por tu comentario :)

Grandiosa presentación hermana :)

Hola, bienvenida a Steemit. hahaha Anime is life anime is loff

Estas en todo lo correcto ahahahaha, gracias por tu comentario, saludos :)

Buena presentacion, sigue asi y llegaras lejos :)

Descripción perfecta de quien eres. :* love

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.68
ETH 3234.73
USDT 1.00
SBD 2.65