Mi presentación con @votovzla

in #spanish7 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit, he aquí mi presentación para el primer concurso de @votovzla, cosa que debo agradecer porque estas iniciativas ayudan muchísimo a la comunidad venezolana que se encuentran en esta gran plataforma.


Soy Reiny, mucho gusto, tengo 17 años, vivo claramente en Venezuela, específicamente en el hermoso y soleado estado Sucre y formo parte de la comunidad hace casi 3 meses, soy alguien bastante entusiasta que intenta ser lo más optimista posible para obtener sus metas a pesar de las dificultades.

Yo.jpg

Me gustan muchas cosas, jaja, pero intentaré no ser tan extensa para no aburrirlos, por lo que pondré lo más relevante.

Como venezolana que soy, ¿a quién no le gusta una sabrosa arepa frita?, con cualquier relleno es técnicamente perfecta pero me gusta mucho la de atún y sardina (sí, soy fan de la sardina, me fascina), con muchos vegetales, mayonesa y uf, es perfecto. De igual forma he de resaltar que los dulces tradicionales son un placer para mí, dándole bastante énfasis a mi amor por el arroz con coco y las conservas de coco.


Fuente


Me encanta viajar y es algo que en mi familia solíamos hacer varias veces al año, ya no podemos claramente por la situación, pero tengo hermosos recuerdos que siempre estarán allí para generarme nostalgia y felicidad, porque esas vivencias fueron indescriptibles y más porque estuve con las personas que amo.

Obviamente pondré por delante mi estado con sus bellezas, este es el río San Juan.

DQmThLGrEoHuoT2fCad6uToWm7PeTPZn2EerjHiApga1L5F_1680x8400.jpg

Me fascinó el Ávila en el Estado Distrito Capital, eran tan bonito y no solo esto, ¡por primera vez me pude montar en un teleférico!

De verdad, fue una experiencia increíble porque nunca en mi vida había estado a tanta altura y más en una pequeña caja de vidrio, jaja

Teleferico.jpg

Hotel Humbolt

Hotel humbolt.jpg

Margarita de igual forma es fascinante, solíamos ir bastante a la isla y más en estas fechas que se celebra el día de la virgen del Valle

En el ferry camino a la isla

Margarita.jpg


Iglesia de la virgen del Valle

DQmcKsGCw3cEmRi9L1esuUBmsXsBRziRyPcTqDwDqwYAz2Q_1680x8400.jpg


Más allá de la comida y los viajes, me gusta la animación japonesa (anime), los dibujos animados cartoons y los videojuegos, realmente me entretienen muchísimo y me alejan de la realidad por un largo rato.


Fuente


Fuente

Soy aficionada a la lectura para aprender cosas nuevas y entender el entorno que me rodea, así mismo, específicamente me gusta la literatura de horror-terror y ya que estoy haciendo una presentación para @votovzla, debo destacar las leyendas urbanas como la Sayona y el Silbón que me generaron pavor cuando era niña.

Una novela venezolana Thriller llamada el grito ignorado la cual me dió una muy buena impresión.


Fuente

Por último pero no menos importante amo estar con mi familia, que es pequeña, pero es ideal para mi y no la cambiaría : me acompañan, aconsejan, siempre me dan su apoyo y me aceptan a pesar de todo.

DQmUCtyJjjaBhkRRLNejxsi7M73datUJ5hH1kxUtm9mqnoz_1680x8400.jpg

Todas.jpg

Esta ha sido toda mi presentación, espero que les haya agradado :)

Sort:  

Que bueno tu post, y de verdad que tenemos mucho que ofrecer y tu eres una muestra.

Me pareció fabuloso, bien documentado, no entiendo el sistema de o relación votos-aporte, deberias llevar al menos 10$ suerte para los próximos. Me gustaría tu visita y me siguieras

Que buen post!
Bienvenida a la comunidad de Steemit, un saludo.

Que lindaaaaaaaaaaaaaaaaa

Debo decir que nos vemos fabulosas en esa foto hermanita. :*

Bienvenida @reiny, me gusto mucho tu post. Al igual que tu visite mucho la Isla de Margarita y Caracas, muchos exitos para ti en esta red social. Te invito a seguirme @jjrendon

Hola @reiny , quiero desearte mucho éxito ..! Te acabo de agregar en este momento y podamos apoyarnos.

Hola y Bienvenida a esta gran comunidad @reiny , que excelente forma de Comenzar, espero puedas disfrutar de tu estadia aca..! Nos estamos leyendo

Gracias :)

Felicitaciones, buen trabajo amiguita!

Muchas gracias por tu apoyo :)

gracias, hay material nuevo en casa :)

Venezuela es Hermosa en todos sus aspectos, lastima la situación que esta pasando.
Yo tuve la oportunidad de ir a Margarita , el Teleferico y la gran sabana , quisiera ir al teleferico de merida pero por lo mismo que mencionas no se puede.
Te voy a seguir espero me sigas!!!
Nos ayudamos entre venezolanos xD

A mi también me encantaría ir al teleférico de Merida!, según mi papá es muy bello. No pierdas la esperanza de que algún día vivamos la experiencia de visitar tal lugar :).
Un saludo y gracias por comentar

Hola @gameofall26, hago mis tus palabras y te invito a visitar mi blog y como venezolanos estrechemos nuestras manos y apoyo mutuo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67578.10
ETH 3250.74
USDT 1.00
SBD 2.64