You are viewing a single comment's thread from:

RE: Talleres literarios | Día 2 | Hilos internos y congruencia narrativa

in #spanish6 years ago (edited)

Son muy buenas observaciones. Me gusta su manera de analizar un texto, me gustaría, si es posible, que analizara el mío también. Repito, si es posible y no hay problema alguno con el desarrollo del taller.

Sort:  

Taller Rojo
Hola, @vicrivasr. He leído tu cuento con mucha atención y te puedo decir que me gustó mucho su escritura: limpia, nostálgica, cargada de emoción contenida. Me gusta en particular la metáfora de la travesía, el viaje de nuestras vidas, en el que encontramos y perdemos amores.
Siempre volveremos al tema del amor no correspondido, y tu cuento es un buen aporte. Yo diría que así como está, está bien: transmite su carga de sentimiento con efectividad, y despierta en los lectores la memoria de pérdidas similares. Sin embargo, también creo que pudieras potenciarlo, hacerlo aún más intenso, contándonos la historia de sus protagonistas. Hay una oración que me parece clave por lo que insinúa y no dice: "De verdad, extraño esos momentos que viví contigo y ya no sé si volverán a repetirse". Allí se encierra la historia no contada y que, potencialmente, pudiera ser una gran historia.
Como está ahora, es una bella estampa; como una hermosa fotografía. Pero siento que pudiera ser mucho más.
Saludos y felicitaciones.

Muchísimas gracias por sus palabras. Me animan a seguir escribiendo y a seguir mejorando. Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61451.22
ETH 2929.56
USDT 1.00
SBD 3.65