El fin

in #spanish6 years ago (edited)

Te ríes para ti, en voz alta. Todavía te acuerdas de alguna tontería que dijeron tus amigos esta noche. Es de noche, notas el cansancio en tu cuerpo, notas un pequeño rastro de alcohol en la sangre, lo suficiente para volver a reírte. No estás cerca de tu cama, no ves el momento de meterte en ella.

Cruzas un momento la calle, distraído, ya que has visto algo en un escaparate que te ha llamado la atención, cuando un frenazo llama tu atención. No llegas a ver el coche mas que cuando tu cara se estrella contra el parabrisas. Notas cómo tu cuerpo vuela unos metros y aterriza en el suelo. No ves nada, solo notas dos cosas, la sangre que brota por tu cara, y un insoportable dolor en las piernas y en el pecho. Tus costillas están rotas, lo sabes, porque jurarías que lo que estás tocando ahora es una de ellas asomada por entre la carne. Moverte no es una opción, y oyes cómo el coche huye, dejándote solo en mitad de la calle.

Te mueres. Te mueres joder, y lo sabes. La muerte más tonta. Podía haber sido otro, podría haber sido en otro momento, en otro jodido lugar. Pero no. Te ha tocado a ti. Te ha tocado, y te mueres. Da igual quién venga a ayudarte, sabes que es demasiado tarde, no hay nadie que pueda hacer nada por ti.

Te mueres.
atropello.jpg

Imágenes: 1, 2


Hola mis queridos steemians, hoy les traigo una historia un poco diferente, traída también desde mi blog Narcótico.

Este relato proviene de un sueño que tengo constantemente, el cual interpreto como la manera en que morí en mi vida pasada (porque sí, creo en eso de vidas pasadas y la reencarnación después de la muerte).

Espero que sea de su agrado.

Quiero agradecer a las comunidades #Mosqueteros y @cervantes por todo el trabajo que realizan en beneficio de la comunidad hispana en Steemit, ¡Muchas gracias!

Aprovecho también para recordarles que voten por @cervantes como witness aquí.

Sin más que agregar, se despide su buen amigo Pocho


Otros posts:

Recordarte

La fiesta

1er Concurso de Cuentoproto

También puedes seguirme en Instagram:
@vicrivasr

Sort:  

Casi pareciera como si estuviésemos capacitados para vivir los últimos segundos antes de morir.

Pienso que, sin darnos cuenta, desde muy pequeños comenzamos a prepararnos para ese momento. ¡Muy buena historia!

La verdad sí. Desde pequeños empezamos a acostumbrarnos a la idea de la muerte, y nos hacemos la típica pregunta: ¿Cómo y cuándo moriremos?

Por mi parte, este sueño lo tengo siempre desde bastante pequeño, y lo interpreto de la manera en que lo explico en el texto: Mi muerte en mi vida pasada.

Muchas gracias por tu comentario.

ufff estuvo buenísimo ese relato da una buena enseñanza y creo que lo mejor valorar la vida .

Totalmente. Gracias por tu comentario.

Que fuerte. Se me pararon los vellos de los brazos. Excelente relato!

¡Muchísimas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64658.37
ETH 3421.84
USDT 1.00
SBD 2.52