Recordarte

in #spanish6 years ago (edited)

   Hace más de dos años que pasó eso, para mi fue el mejor momento de todos: nuestro primer y único beso. ¿Que si podré olvidarlo? No lo creo.

   Cada uno siguió con su vida, tú por tu camino y yo por el mío, aunque siempre tuve la esperanza de que nos volviéramos a encontrar.

   Estuve con diferentes personas, pero ninguna me hizo sentir lo que sentí en ese beso. Fue tan mágico, tan especial, tan de nosotros.

   En este momento sé que no me quedan esperanzas contigo, y que tengo que olvidarte aunque no pueda; aunque no quiera.

   Es que si encuentro una razón para olvidarte, encuentro mil y una para recordarte.

primer-beso.jpg
Fuente


   Hola queridos steemians, hoy les traigo este pequeño relato, también traído desde mi blog Narcótico. Espero que les guste, den upvote y comenten.

   De nuevo quiero agradecer a varias personas porque desde mis inicios en steemit me han ayudado con consejos y tips sobre los post, algunas de ellas son @sophiegeek y @blablajam, quienes me han ayudado desde el principio y me ayudan también en la organización de la comunidad que estoy iniciando. También agradezco a @avellana por sus consejos y su siempre buena disposición a ayudar a los demás. Y a todos los miembros de la comunidad, muchas gracias por todo el apoyo brindado, sigamos creciendo juntos.

   Sin más que agregar, se despide su buen amigo Pocho.

Sort:  

Muy hermoso!

Muchas gracias.

Muy bonito, upvote

Gracias 🖤

Tus escritos me recuerdan a un viejo amigo y no se porqué. ¡Lindo post!

Espero que sea por un buen motivo jaja. Muchas gracias.

Que lindos sentimientos Pocho. Un saludo.

Muchas gracias corazón.

Ains, que lindo. Besos y abrazos para ti

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

Me encanta como escribes, espero leer más de ti. Saludos.

Muchísimas gracias. Comentarios como éste son los que me motivan a seguir escribiendo. Nos leemos pronto.

Muy lindo pocho, ese tipo de situaciones suceden seguido, creeme. Un saludo.

Bastante seguido, incluso a mí me ha sucedido varias veces jaja. Gracias por tu comentario.

Tu eres un romantico total.

Quizá lo sea. Y al final no sé si eso es algo bueno o malo jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56