1er Concurso de Cuentoproto

in #concursosexpresiones6 years ago (edited)

Ella estaba enamorada. Desde muy pequeña conoció el amor, pero no era correspondida. De hecho, ni siquiera conocía en persona a su amado, solo había escuchado su nombre en historias, leyendas. Su esperanza, era que al final de su vida podría verlo con una sonrisa. Su amado era la muerte.


Fuente


Hola mis queridos steemians, esta es mi participación en el primer concurso cuentoproto de @joseph1956. Si te animas a participar, puedes leer la convocatoria y las reglas aquí.

¡Gracias por leer!

Sort:  

Muy buen relato, corto como lo requiere el concurso, y preciso. Un saludo.

Muchas gracias, que venga de ti es como un halago para mí jaja.

¡Me encantó! Que gusto leerte.

Muchísimas gracias, aprecio mucho tu comentario.

Me recuerda a un libro la idea de este relato, pero no me llega el título. ¡Esto es genial!

Muchas gracias, si recuerdas el título del libro me lo pasas, por favor. Sería interesante leerlo.

al menos conocera a su amor de seguro por que lo unico seguro es la muerte

Apoyándote en el concurso, saludos !

Hola @isabelserrano, debes colocar tu participación en este post. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56