La Musa y El Pintor - Reencuentro (Relato Erótico)

in #spanish7 years ago (edited)

Pasó el verano y a mi Musa no lograba sacar de mi mente, estaba hechizado, su fragancia quedó impregnada en mi piel, sus flameantes marcas dejaron en mí una cicatriz imborrable. Sueño húmedo tras sueño húmedo, la pensé en toda posición, se encontraba en mis más pecaminosas fantasías sexuales. Luego de aquella noche de color y pasión, al despertar no sentí su presencia, solo la marca de su silueta en aquel viejo manto, mi Diosa griega se marchó sin dejar rastro ni huella.

Destudos-Artisticos-08.jpg

Fuente

Sentí una nostalgia tremenda producto de la soledad que me invadía; como pintor mi vida no es muy concurrida a pesar de la edad, lo único que tengo para compartir mi tiempo son mis pinturas, mis lienzos y las modelos que suelo retratar.

El día y la noche danzaban en un rápido afán, tenía el número de mi Diosa pero no me atrevía a contactarla, necesitaba con locura volver a ver sus aceitunados ojos, volver a besar sus vespertinos labios, pero al haberse marchado sin explicación alguna me daba señales que no quería volver a verme. Sin embargo saqué fuerzas desde el interior de mí ser y decidí llamarle para invitar un café, necesitaba saber si la he ofendido, si no fue de su agrado nuestro desgarrante encuentro.

Marqué su número y no contestaba, mis manos estaban heladas, hundido en la vergüenza marqué de nuevo y contestó, por un momento mi corazón se detuvo, era su voz, nuevamente saber de ella me erizó la piel, se estremeció todo en mi. Charlamos un par de horas y no sabía cómo abordar la incómoda pregunta del por qué se marchó y más nunca volvió, sin embargo le invité el café y accedió sin dudarlo, cosa que era una buena señal.


Fuente

Reencontrarme con mi Musa me descontrolaba hormonal y sentimentalmente, no creí que un solitario como yo pudiera sentir tantas emociones de esa manera, y es que recordar aquella noche que la hice mía me excitaba y sacaba a flote el animal salvaje viviente en mi interior. Volví a usar mi mejor ropa, rocié el perfume que tanto inhalo mi Musa aquel ardiente día de verano y tomé rumbo al deseado encuentro.

Estaba sentado en una mesa, dibujando algunos bocetos que se me venía a la mente, sin darme cuenta dibujaba su flameante silueta desnuda, entre sorbos de mi amargo y caliente café y unas cuantas fumadas de mi habano esperaba desesperadamente la llegada de mi Diosa, finalmente a lo lejos pude divisar sus deseables curvas tambaleándose en un vaivén glorioso y excitante, lucía un vestido ajustado que enmarcaba muy bien su figura y dejaba al descubierto sus virtuosas piernas, apenas podía observar sus firmes pechos y su largo cabello suelto agitado producto de la fina brisa primaveral que le rozaba. Mientras caminaba no podía evitar devorarla con la mirada, a mi cabeza solo venía su desnudez y mi boca degustando cada bocado de su intimidad, por un momento sentí mi excitación a flote pero traté de controlarme, ya que no estaba ni en el horario ni en lugar correcto.

piernas 2.jpg

Fuente

Se sentó de frente a mí y me sonrío, nunca mencionamos nuestro encuentro casual veraniego, comentó que se había mudado de la ciudad y que había conseguido un nuevo trabajo, me alegré por ella pero sentí nostalgia de que ya no se encontraba cerca, solo pasó por algunos días para terminar de empacar las cosas de su viejo departamento pero no le quedaba mucho tiempo, entre la charla me preguntó sobre el viejo cuadro que nunca terminamos, le dije que lo tenía en un cuarto esperando su llegada pero que jamás volvió a pasar, noté que se sonrojó, estaba avergonzada, rozó su pie con mi pierna, me observó directamente a los ojos mientras se mordía el labio inferior, su respuesta fue inmediata “terminemos lo que empezamos”, sus palabras retumbaron en mi oído y me excitaron descontroladamente; luego noté que hablaba del cuadro y pisé fondo, pedimos la cuenta y nos marchamos al estudio.

Al llegar al estudio, saqué el viejo e incompleto lienzo mientras ella descubría su silueta, coloqué música clásica para mi inspiración y pusimos manos a la obra; pinté como nunca, mi Diosa Griega posaba profesionalmente. Pasaron las horas y cada vez faltaba menos para terminar uno de los cuadros más hermosos que había pintado en mi vida. A las 5 horas se completó mi obra maestra, estaba satisfecho como pintor pero como hombre la deseaba, luego de terminada la obra le pedí a mi musa que se vistiera para mostrarle su retrato.


Fuente

Ella se acercó a mí mostrando su desnudez para observarse y con la misma volteó acechante preguntando ¿qué fue de nosotros? Estaba helado, no tenía respuesta para esa pregunta, sin mediar palabras la agarre desenfrenadamente por el cuello y la besé con desesperación, la extrañaba con locura, entre los besos las manos rebeldes alocadas de pasión tocaron todo lo imaginable.

Me retiró con deseo mi ropa y nos sedujimos lujuriosamente, apretujaba suavemente sus senos con una mano mientras la besaba y con la otra tocaba su divino fruto, entre la excitación la tumbé en el sofá la abrí de piernas y pincelaba con mi lengua cada divino pliegue de su feminidad, degustaba su afrodisiaco y jugoso elixir, mientras gemía descontroladamente, que sensación tan fugaz la de recordar sus bellos cantos, introduje mis dedos para pintar mas allá de lo visual acompañado de dulces movimientos circulares, sentía su agitada respiración acechante y palpitante. Luego ella quiso tomar riendas al asunto y se agacho colocando mi miembro entre sus vibrantes y prominentes senos moviéndolos a un delicioso ritmo, masturbándome sin cesar, finalmente me tumbó en el sofá cabalgó como amazona con suaves y excitantes repeticiones fugaces, acabamos en un chorreante orgasmo lo que habíamos empezado.

Fuente

Nos despertamos juntos, deleitandonos con el eterno amanecer mientras permanecíamos entrelazados, tomamos un café y la acompañé a tomar el tren con la esperanza de volverla a ver…


Fuente

Esta fue la continuación del relato "La Musa y El Pintor"
https://steemit.com/spanish/@vicokiwi/la-musa-y-el-pintor-relato-erotico

Recordatorio para participar en el "PRIMER CONCURSO DE RELATOS ERÓTICOS PAPIKIWI 07/01/18"
https://steemit.com/concursolujuria/@vicokiwi/primer-concurso-de-relatos-eroticos-papikiwi-07-01-2018

Sort:  

Muy excitante relato Felicitaciones, muy buenas letras!

Gracias por el apoyo @engranaje

ufff........ hizo recordarme de algo que me pasó... jajajajajajaja pero no llegó a más nada... voto para ti...

lástima que no llegara a nada xD,saludos @fidelash

si bueno, cosas que pasan, que no pasan, y que deberían pasar... aquí te dejo la penúltima parte del relato
https://steemit.com/cervantes/@fidelash/al-otro-lado-del-rio-6-7-relato-propio

gracias de verdad me seria de total agrado leerla!!!

me gusta de verdad la facilidad con que consigues pintar las imagenes poeticas de forma tan sensorial y fluida... vastante contundente el relato... pero en mi opinion muy centredo.. aqui entre nos por que no intentas algo genial y piensas en vuelcos inesperados en sorpresa... al mismo tiempo que en deseo incontenibles de pasion... seria brutal.... en fin genial relato y tienes talento, por cierto seria todo un honor si me sigues :D

Tomaré en cuenta tu sugerencia para relatos futuros, si gustas puedes leer la primera parte del relato, gracias por tu comentario y te sigo de vuelta @jese

muy buena publicacion me gusto mucho.

Muchas gracias me alegra que te gustara @faiber

The @OriginalWorks bot has determined this post by @vicokiwi to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Please note that this is a BETA version. Feel free to leave a reply if you feel this is an error to help improve accuracy.

Me gusta como escribes, como relatas con elegancia y palabras sensuales, justo mi estilo, saludos

Muchas gracias, ya leeré tu participación en el concurso. Saludos @reciclajeymas

Encantado con tus escritos!!! :D

Gracias por el apoyo y por leerme un saludo @untaljames

Deoss que intenso y erotico sin duda, sofocara a más de uno jeje me encanta es tan real como nosotros... Super apoyada @vicokiwi 😘✌😉

Me encanta que fuera de tu agrado un abrazo @jennylu

Wow este me encantó aún más definitivamente

Me encanta que te gustara @mar.milano

wow que buen relato, me gustó mucho, gracias, saludos y te espero por mi blog +follow + upvote

Que bueno que te gustara, saludos te sigo @maleudi

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58665.29
ETH 2302.95
USDT 1.00
SBD 2.51