La Musa y El Pintor (Relato Erótico)

in #spanish7 years ago (edited)

No hay palabras para descifrar lo que siente un artista, tantos matices por descubrir, tantas texturas, mitos por descifrar; Ella…

Destudos-Artisticos-08.jpg

Fuente

A mis 25 años de trayectoria como pintor de desnudos he observado y detallado centenares de figuras femeninas hijas de la misma Afrodita, diferentes curvas, tallas y tonos. Cada cuerpo es un misterio por descubrir, es un mundo nuevo, no he encontrado iguales, cada uno tiene una historia que contarme.

Fue un verano abrazador, de esos que no perdonan a ningún alma, otro día más de trabajo pensé, generalmente soy un hombre que no elige a sus musas, dejo que ellas vengan a mí para retratar sus figuras esculturales, a cambio les devuelvo unos pesos con todo el respeto que se merecen y las gracias por regalarme su inspiración. La manera en que me doy a conocer es publicando un anuncio en el periódico, algunos lo leen otros lo ignoran.

El calor me mataba lentamente, no quería continuar, un pintor sin inspiración ni comodidad no puede hacer nada ya que en su obra se puede reflejar y arruinada puede terminar; iba de partida cuando ella apareció, estaba un poco apenada nunca había mostrado su cuerpo a un desconocido y menos para ser retratada, decidí quedarme ya que sentí cierta magia en su presencia.


Fuente

Llegó y olvidé todo a mi alrededor, sentí frescura, comodidad, mi entorno había cambiado, solo existía ella. Poco a poco fue descubriendo su piel, yo no podía controlarme, nunca me había sentido así en 25 años, estaba avergonzado, debía disimular mi prominente reacción ante su desnudez, soy un profesional en desnudos, mi comportamiento no se justificaba, pero la carne es débil y el cuerpo hace de las suyas ante semejante Diosa.

Intenté empezar mi obra, mientras sus penetrantes ojos no paraban de observarme, me basé en la inspiración para retomar la concentración y no quedar mal ante la modelo, pero mi cuerpo me delataba. Realicé algunos trazos pero no pude, necesitaba despejar mi mente. Acabé despidiendo a la hermosa dama para planear otro encuentro y finalizar la obra. Apenado totalmente me tome el atrevimiento de pedir su número, se que ella notó mi reacción, lo podía ver en su mirada, seguidamente se despidió y me sonrío con una picardía sin igual, noté cierta complicidad.

Esa misma noche, no podía sacarla de mi mente, piel morena quemada por los rayos vibrantes del sol, ojos verdes aceitunados de mirada desafiante, labios prominentes y deseables, cabello oscuro y largo que hace volar mi imaginación y sus curvas, ay mi Dios, aquella figura despertaba en mí los más vibrantes deseos carnales. Soñé húmedamente tal cual infante en pubertad, no puedo creer hasta donde han llegado mis pensamientos. Debería estar acostumbrado a observar cuerpos desnudos, pero a esa Diosa la deseaba con pasión. Decidí escribirle un mensaje para acordar nuestra próxima sesión, inmediatamente recibí respuesta de mi Musa, decía que estaba emocionada de volver a posar para mi lienzo.

ojo.jpg

Fuente

Llegó el día acordado y vestí mi mejor ropa, rocié sobre mí el más deleitable de los perfumes y la esperaba con ansias. Al llegar mi musa, la desnudé con la mirada, ella pudo notarlo; mi profesión me decía que la pintara, pero mi virilidad y deseo carnal decía desnúdala, hazla tuya. Ella sabía lo que producía en mi, al parecer le daba gracia ya que no paraba de sonreír y morder su labio inferior sin quitarme la mirada. Mientras con picardía se despojaba de sus bragas para posar, retomé aquel cuadro, pero estaba vencido por sus encantos.

Mi Diosa dejó de posar y se acercó hacía mí poco a poco con sensuales movimientos felinos, tenía la excusa perfecta, que detallara mejor su cuerpo, seguía pintando, se acercaba más y más hasta que nos encontramos frente a frente, al parecer mi Musa estaba seduciéndome y yo ni cuenta me he dado. Sin decir palabra alguna tomó suavemente mi mano que poseía un pincel y la guío con delicadeza hacia sus senos acariciándolos con finos movimientos circulares acompañado de divertidas pinceladas, mi Diosa me deseaba tanto como yo a ella, le seguí el juego y empecé a pintar su cuerpo con mis manos mientras con pasión me observaba y con gusto gemía, música para mis oídos escuchar el canto de digna Diosa, me encantaba, me excitaba, quería llenarla completamente, mis manos pintaban mucho más que su abdomen en dirección a su carnoso fruto el cual deseaba acariciar y comer con locura.


Fuente

Me acerque a darle el más húmedo de los besos mientras retiraba mis pantalones, continuaba nuestro artístico juego de seducción, húmedo, desenfrenado y colorido, acaricié cada parte de su ser, no podía creer lo entregada que estaba mi musa de los sueños húmedos, finalmente se recostó sobre un sillón del estudio, me brindó su vibrante espalda y con fuerza la embestí una y otra vez con movimientos dominantes, la pintura y el sudor en nuestros cuerpos se mezclaban con armonía a un compás glorioso, la quería mantener en todas las posiciones más deleitables y mórbidas que mi imaginación pudiese ofrecer, la poseía en mis aposentos, la Diosa griega era completamente mía y yo su fiel pintor. Hundidos en el majestuoso placer producto de nuestro orgasmo, acabamos en el suelo abrazados bajo un manto difuminado de color.


Fuente

Juntos pintamos una obra de arte, ambos hicimos el amor…


Fuente

Gracias por leerme. @vicokiwi
Segunda parte:
https://steemit.com/spanish/@vicokiwi/la-musa-y-el-pintor-reencuentro-relato-erotico

Sort:  

Gracias, soy amante de lo sutil y lo sensual @fuentesjo3006

the indescribable photography

Excitante relato y muy bien contado.

Te felicito!!!

Gracias por leerme, saludos @seikatsumkt

Una vez más, me ha encantado tu escrito @vicokiwi. Bastante complicado llevar una historia de este tipo sin caer en excesos; la supiste manejar de manera extraordinaria sin perder esa sutileza que te caracteriza. Saludos y abrazo psicológico :)

Gracias por nuevamente apoyarme en esta dulce travesía erótica. Me gusta la sutileza, la delicadeza de las palabras. Un saludo y un gran abrazo psicológico @dannaxkana

Debo decir que es un relato excelente! Te sigo con la esperanza de leer más... Saludos!

Si te gustó este relato, puedes ojear más en mi blog :) saludos . Te sigo @lord-faustus

Este articulo fue votado por @provenezuela

Iniciativa cuyo objetivo es incentivar las relaciones de redes humanas, conectando a todas las personas de la lengua más hermosa del mundo.

Gracias por tu trabajo de calidad @vicokiwi

Esta iniciativa fue creada para USTEDES los AUTORES

Gracias al apoyo de los Witnesses que han trabajado arduamente con nosotros de la comunidad @nnnarvaez, @moisesmcardona, @ausbitbank, por el BOT de MSP gracias a @aggroed. ¡Los invitamos a votar por ellos!

Me teletransporte.

Me encanta producir eso en mis lectores, gracias por el apoyo @purapapita

Cuatro palabras: tengo que leer más.

Se viene más lo prometo @mar.milano

Woww maravillosaa historia @vicokiwi, excelente narración

Me agrada que sea de tu agrado, me halagas @wilsam

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64854.61
ETH 3478.75
USDT 1.00
SBD 2.52