¡Que la inspiración me encuentre dibujando! | Reto: "Dibujando rostros"

in #spanish5 years ago (edited)

“Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando”
-Pablo Picasso

Día #4

Tener un horario para dibujar me ha facilitado un poco las cosas, me ayuda a ser constante. Este reto ya lo había empezado meses atrás pero por no haberme pautado una hora en específico, no pase de los dos primeros días del reto. Hoy voy en el cuarto dibujo y me siento muy feliz y orgullosa por haber llegado tan lejos (si, ya sé que apenas son 4 días, que para mí ha sido un gran avance). No me imagino como serán mis dibujos cuando llegue al día 100, pero seguro que haré una celebración por eso.


Fuente

Con la práctica de estos cuatro días me he dado cuenta que de a poquito la destreza con el lápiz va mejorando, mi mano se va soltando y cada vez duro menos dibujando; pero sí tardo demasiado en encontrar la fotografía que usaré, pierdo un montón de tiempo buscando una imagen que me inspire a dibujar, esto es un error.

Creer que necesitamos de la inspiración para crear cosas, está mal, lo dicen todos mis profesores de arte. Lo que necesitamos antes de que llegue la inspiración es ser disciplinados y estar en constante trabajo, aunque no por esto la inspiración deja de ser indispensable.

Así como Picasso lo aplicó debemos hacerlo nosotros también quienes queremos llegar a tener grandes resultados en nuestro trabajo. Yo me apropiaré de su frase y diré:

¡Que la inspiración me encuentre dibujando!

Por acá les dejo el link de los dibujos anteriores: Espero que puedan revisar y me dejen sus comentarios. ¡Que tengan un bonito día!

https://steemit.com/spanish/@veronik28dic/encontre-el-tiempo-or-reto-dia-3

https://steemit.com/spanish/@veronik28dic/dibujando-rostros-dia-2

https://steemit.com/spanish/@veronik28dic/dibujando-rostros-dia-1

Sort:  

Definitivamente tener un horario es super importante en cualquier cosa que quieras hacer, te centra a mejorar y todo fluye cuando te dedicas a eso con un programa de horas, días, etc.

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

Mucha constancia.

Bien dicen que la práctica hace al maestro. Y eso, la falta de constancia, es lo que evita que logremos aquello que tanto anhelamos.

Un saludo.

Posted using Partiko Android

De verdad, la constancia y la dedicación hace del arte el reflejo del alma. Felicidades !!!! Cada día das lo mejor de ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54