Cóctel Blackberry🍹

in #spanish6 years ago (edited)

En la actualidad, la coctelería ha ampliado sus horizontes de tal manera que puedes crear cócteles de lo que desees; no es una excusa el tema de que no es temporada de la fruta con la que quieres hacer tu cóctel, ya que con lo avanzada que está la ciencia, puedes conseguir la fruta deseada en diversas presentaciones.

El arte de la mixología, nos permite abrir nuestra mente para crear una infinidad de mezclas en cócteles, así como existen ya muchas recetas con cócteles a base de moras; en esta oportunidad, les traigo un cóctel de mi autoría, el cuál nombré:

Blackberry

Ingredientes

  • 1 oz de ginebra
  • 1/2 oz de licor de mora
  • 1/2 oz de sirope simple
  • 1/2 oz de jugo de limón

Preparación

vertimos el sirope simple, el jugo de limón y la ginebra en la coctelera y agitamos con batido normal por 10 segundos, cargamos nuestra cristalería (que en este caso me gusta en vaso old fashion 🥃), con hielo picado, vertimos la mezcla que tenemos en la coctelera y se le agrega el licor de mora, con la cucharita podemos darle 2 ó 3 vueltas, decoramos con una guarnición de moras y a disfrutar.

blackberry.png

Foto tomada por mi, con una Camara Cannon Profesional t6 Fecha: 18/10/2017

Sort:  

Es un placer saludarte @verohnndz.

Esa bebida se mira muy deliciosa, solo no tomo licor.

Me tomo el atrevimiento de dejarte una observación en tu post.

Mi labor no es juzgar solo guiar para que puedas mejorar en esta plataforma.

En Steemit es muy importante citar la fuente de donde sacamos las imágenes, porque de está manera respetamos los derechos de autor y evitamos problemas de plagio.

Como citar Fuente

Por el momento eso es todo, te deseo un feliz día. Cualquier inquietud, no dudes en consultarme.

DQmeCbSzJkoensPJs6FA27TqjCg8SSkQwsNhQbckkp575ZE.png

Hola, gracias por la acotación, pero la foto fue tomada por mi, podrás buscar en internet y no la conseguirías, puesto que es un cóctel elaborado por mi. No estoy al tanto de saber si también debo aclarar eso en los post.

Hola, de hecho encontre una foto similar a la tuya, en estos casos lo mejor es darte los créditos de la imágen y decir el medio con el que la tomaste.

buen post , excelente para un fin de semana !😁

jajaja totalmente, además es fácil y rápido de preparar. Gracias.

Upvoted ☝ Have a great day!

Upvoted ☝ Have a great day!

thanks, you to!

Riquísimo este cóctel... Me encantan los cócteles mi preferido es el mojito, también es super relajante prepararlos para una tarde divertida entre amigos o un rato de esparcimiento con mi esposo. Gracias por tu recete la pondré en practica.

que bueno que te haya gustado, a mi también me encantan los mojitos, mi preferido es el de coco jaja... si la pones en practica, le tomas una foto y me la envías por fa xD ... mi instagram es @verohnndz

You got a 8.80% upvote from @ipromote courtesy of @verohnndz!
If you believe this post is spam or abuse, please report it to our Discord #abuse channel.

If you want to support our Curation Digest or our Spam & Abuse prevention efforts, please vote @themarkymark as witness.

Congratulations, your post received 5.15% up vote form @spydo courtesy of @verohnndz! I hope, my gratitude will help you getting more visibility.
You can also earn by making delegation. Click here to delegate to @spydo and earn 95% daily reward payout! Follow this link to know more about delegation benefits.

You got a 1.37% upvote from @mercurybot courtesy of @verohnndz!

You got a 2.17% upvote from @allaz courtesy of @verohnndz!

Se ve muy tentador ese coctél, gracias por compartir su preparación. Intentaré uno de estos días realizarlo en una ocasion especial ;)

Te invito a pasar por mi blog y conocer mi mundo de creatividad manual, decoraciones y maquillaje por: @leomarylm

Saludos y hasta la próxima

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84