Ya no soy tu musa

in #spanish7 years ago

A veces cuando escribo no sé si lo que hago es poesía. Simplemente desbordo mis sentimientos y plasmo lo que siento o lo que alguna vez sentí. Aunque sea corto aquí les dejo algo que escribí.


Fuente


Sufro porque no soy esa mujer que describes en tus letras.

Ya no soy la que te inspira a desbordar tu alma en un papel.

Dejé de ser la musa que se mezcla con tus sentidos para hacerte escribir.

Ya no soy mas que pedazos de hojas olvidadas en algún lugar.

Ahora soy una cantidad de sentimientos dejados en un rincón de la habitación.

Una simple alma que paso por tu vida y dejó vestigios de ella en ti.

Solo soy esas palabras guardadas en los cajones de un gavetero.

Ahora simplemente soy palabras olvidadas, letras muertas y sentimientos inexistentes.


Fuente


¡Gracias por leerme y por estar aquí!
Eres bienvenido siempre a leer los sentimientos y emociones que muchas veces me embargan y me consumen.

No te vayas sin dejar un comentario y decirme ¿qué tal te pareció?, ¿para ti esto es poesía?, ¿alguna vez te ha sucedido algo así?

Mas de mi
Concurso de fotografías Conociendo a Venezuela
Concurso de microrrelatos de ciencia ficción #MicroCiFi256
Vivimos tanto - Poema

Sort:  

La espera valió la pena. Me encanta leerte.

Gracias por ese comentario. Siempre lleno de sentimientos y emociones lo que escribo para lograr transmitirlo a otros. Te estaré esperando en cada poesía. Un abrazo.

Excelente expresión, haces que reviva mis mejores momentos nostálgicos jajaja, Saludos!

Jeje pues que bueno que te haga sentir esas sensaciones. Utiliza esos recuerdos para escribir algo. Saludos.

Lo hago jajaja, Un abrazo.

Tal vez lo seas, la inspiración no se olvida ni se desecha. Un saludo.

Si tal vez, pero solo es eso, un tal vez, un quizás que queda marcado en lo profundo del ser. Gracias por leerme mi vida.

Bella poesía. Mis deseos de éxito dentro de esta comunidad. Te invito a leer mis post. Espero que te gusten, votes por ellos y me sigas.

Hola muchas gracias. Igualmente mucho éxito para ti.

Maravillosa poesía mi estimada amiga Paola. Mi poder de voto está muy bajo ahora. Mi abrazo desde Chile!!!

Igualmente gracias por el apoyo Mario. Te envío un abrazo desde Venezuela.

Tiene mucho sentimiento tu poesía. 👍 I liked it.

Siempre intento que sea así. Muchas gracias por pasarte por aquí.

Pao somos dos jajajaj yo simplemente escribo lo que siento! Y creo que eso es lo más bonito leer algo genuino fluido de ti.. mi apoyo! 😘👍 Un abrazo!

Quizás por eso me gusta tanto lo que escribes jeje. Mil gracias Jenny :*, un beso.

Mucho sentimiento allí! Quedé picado. Espero escribas unas líneas más en otro post! Un abrazo fuerte

Muy pronto tendrás en el blog más que leer. ¡Gracias por leerme!

En hora buena!!!
adornando el Steemit con tus bellas letras

Gracias nena. Siempre hago lo posible para dar y escribir lo mejor de mi.

Me encanto! tan pronto como pueda te votaré!

¡Que bueno! Gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59216.84
ETH 2526.42
USDT 1.00
SBD 2.52