Concurso de fotografías Conociendo a Venezuela con @votovzla - Fotos Navideñas

in #spanish7 years ago

Desde que inicio el concurso estuve pensando qué foto tomar para participar. No encontraba la oportunidad de una foto que me pareciera buena hasta que al fin encontré el momento y tomé la foto para participar. También escribí un pequeño poema para complementarlo con la foto y donde además está plasmado lo que en parte para mi significa la Navidad.

¡Disfrutenlo!


Luces, adornos y sonrisas,
la Navidad nos llena de alegría.
Cintas, brillantina y bambalinas,
todo decorado por la Navidad.

Verde, rojo y dorado,
los colores de la Navidad.
Todos nos emocionamos por esos días de felicidad
y un sin fin de momentos sin igual.

Corazón mío rebosa de alegría
por el nacimiento de nuestro Salvador,
Jesucristo llego al mundo para hacerlo un lugar mejor,
para aliviarnos de las cargas y el dolor.

Todos juntos como familia
en estas fechas que dan vida,
nos reunimos con amor
y celebramos el nacimiento del Salvador.

IMG_20171217_130100.jpg

Foto tomada: 17 de diciembre de 2017. Con: Huawei P7


¡Gracias por estar aquí y leerme!
Concurso creado por @votovzla

Aquí encontrarás mas de mi
Concurso de microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256
Vivimos tanto - Poema
La historia de cómo AMC arruinó The Walking Dead

Sort:  

Lindo post así como es linda la sensación que se percibe en esta época...a pesar de los problemas, a pesar de todo...el ambiente cambia y nosotros con él. Saludos @unatalpaola!!!

Así es, parece que durante esta época el ambiente cambia y nuestros ánimos y actitudes también. Gracias por leerme @humoalex

Buena foto! suerte en el concurso

Muchas gracias amiga. Aquí estoy cruzando los dedos jeje.

Hermosos cuartetos cargados del sentimiento navideño que nos arropa por doquier en estas fechas. ¡Gracias por tu participación y aporte! Me siento orgulloso de mis coterráneos. Cada vez que los leo, me siento más satisfecho y convencido de decir: "¡en Venezuela hay talento de sobra!"

Te envío en estas líneas mi fraterno abrazo @unatalpaola...

Lo escribí con el corazón. Gracias querido @joseelpoeta1 ha sido para mi un placer participar. Y eso es una verdad absoluta ¡En Venezuela hay talento de sobra!. Un abrazo y gracias por leerme.

Muy buena foto Paola!

Muchas gracias. Estuve mucho pensando y buscando el momento para tomar la foto, hasta que por fin se dio.

Excelente foto. Espero que tengas éxito en el concurso.

Hola, agradable forma de expresarte:). Que pases feliz navidad #steemfamily
Cuando puedas y si lo deseas pasas por mi post.

Muchas gracias por pasarte por aquí. Igualmente Feliz Navidad. Y claro en un rato me paso por allá.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66750.09
ETH 3474.88
USDT 1.00
SBD 2.80