Olas desconfiadas - Poema para un amor

in #spanish7 years ago (edited)

Fuente


Como el mar bravío es este sentimiento.
La marea me lleva lejos pero también me regresa a tu orilla.
Con la fuerza de las olas llego a ti acariciándote,
pero con el mismo empuje regreso mar adentro como olas desconfiadas.

Así es nuestro amor,
tal como lo es el mar,
yendo y viniendo a merced de la corriente.
Así me hiciste tu,
yendo y viniendo a merced de la desconfianza.
Así eres tu,
yendo y viniendo como la marea.
Y así seguimos nosotros,
regresando cada vez menos a la orilla,
alejándonos de ella cada vez mas.

Llego a ti con la fuerza del viento,
pero regreso mar adentro como olas desconfiadas.


Fuente



Gracias por leer mis divagaciones y sentimientos. Gracias por estar aquí.

Si te gusto lo que leíste
Vota, comenta, comparte y sígueme.


Si quieres leer mas de mi, visita estas publicaciones:
Es momento de dejarte ir
Separados | Poema corto

Sort:  

Un poema digno de lectura y de relectura. Es muy bello y excelentemente escrito y estructurado. ¡Nos leemos!

¡Muchas gracias! Aprecio mucho tu comentario. Nos leemos.

Un buen poema de una buena escritora, me encanto pero siento que como las olas se alejan con tanta furia y prisa, asi estoy de lejos de su sonrisa.(._.)

Gracias por considerarme una buena escritora. La sonrisa siempre está aunque tenga una tormenta dentro. Saludos.

Muy bonito. Me gustan tus escritos. Bendiciones para ti amiga.

Gracias por el apoyo amigo. Igualmente para ti, saludos y un abrazo.

Muy buen poema! Es un gusto visitar tu blog.

Gracias Carlos. Espero que lo que siga escribiendo sea de tu gusto. Un saludo.

Muy buenos, muchas veces es así yendo y viniendo. Muy buen poema. Saludos.

Es así. Gracias, por leerme. Espero sea de tu gusto lo que siga subiendo.

Un amor ni contigo ni sin ti! Muy lindo e intenso! 👍❤ Feliz noche pao!

Totalmente. Gracias por leerme y por tu constante apoyo Jenny. Feliz noche :*!

Me gusta leerte Pao, tus post se relacionan con mi fatal relación amorosa jajaja

¡Gracias! Pues eres siempre bienvenido a leer sobre mis desastrosos sentimientos.

wow ...me gusta mucho.Su intensidad, además està super bien escrito. lo podría leer muchas veces. Mi voto para ti

¡Muchas gracias Zully! Espero que te siga gustando lo que subo. Un saludo.

Excelente lo q compartes Felicidades.yo también escribo y también dibujo.me gustaría q visites y apoyes si.asi deseas. Un abrazo desde Colombia

Gracias por leerme. Me pasaré a ver tus dibujos. Saludos desde Venezuela.

Me encanto tu poema, continua por este camino que vas en buena dirección @unatalpaola

¡Gracias! Espero que lo que siga posteando sea de tu agrado. Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60787.79
ETH 3242.30
USDT 1.00
SBD 2.46