Separados | Poema corto

in #spanish7 years ago (edited)

Fuente

Y no sé a dónde irás o a dónde iré,
no sé si nos volveremos a encontrar,
no sé qué nos depara el destino,
pero si sé que te llevaré conmigo,
y me llevarás contigo,
y estaremos juntos por siempre,
aunque no estemos en el mismo lugar.



_20171121_213245.JPG



Este es un micro poema que hice hace un tiempo y lo envié a un periódico para su publicación. Hace casi un mes tuve la alegría de poder ver mi poema publicado en el encarte del periódico dedicado a la cultura y las artes. A pesar de que es muy corto quería compartir con ustedes mi primer poema en ser publicado.



¡Gracias por estar aquí y leerme!

Upvote

Follow

Resteem

Sort:  

Excelente, muy buen poema. Nunca importa lo corto de las palabras, sino la inspiración que las produce, y el sentimiento con que es escrito saludos @unatalpaola

ElinderFinal.gif

¡Muchas gracias! Así es, lo importante es el sentimiento. Gracias por leerme.

Hola te Vi en Facebook. Excelente poema. Te sigo. Saludos desde Chile.

saludos excelente aporte, @unatalpaola de sigo y apoyo a diario.

¡Gracias por el apoyo!

Hey pao que fino! Felicidades... Corto y preciso para poder exprar un sentimiento.. bien hecho! Feli noche 😁😋

¡No sabes lo emocionada que estaba! Gracias. Feliz día para ti también.

te felicito por la publicación de tu poema, seguro traerás más a esta comunidad. saludos.

Gracias y pues ese es mi plan. Saludos y gracias por leerme.

@unatalpaola. Gracias por compartir tu buena noticia. Te felicito. No es poca cosa ver impreso tu poema. Espero que sea el primero de muchos.
Tienes mi voto y te sigo. Te invito a visitar mi blog y leer mi poema navideño. Nació en verso en mi mente. Me costo bastante llevarlo a la prosa, pero... ahí está. Feliz noche y una productiva semana.

Muchas gracias. Por supuesto me pasaré por tu blog. Estamos para apoyarnos.

@unatalpaola. Publiqué un intento de poema,me encantaria tu opinión. Que tengas feliz día

Muy bello tu escrito,corto pero sublime y profundo, cuentas con mi voto, feliz fin de semana

¡Gracias! Para mi es profundo por eso me alegro que lo sientas así también. Saludos.

Felicitaciones por la publicación. Muy bello poema.

Gracias amiga. Espero que mis post te sigan gustando.

Muy lindo aporte chica!! sigue asi

¡Gracias! Me esforzaré por seguir mejorando.

Me encantó!! Excelente, sos muy buena en esto del poema.

Gracias Carlos, hago lo mejor que puedo y me esfuerzo por mejorar.

Felicitaciones amiga te sigo para no perderme tus proximas publicaciones.

¡Gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62668.27
ETH 3332.07
USDT 1.00
SBD 2.46