Es momento de dejarte ir

in #spanish7 years ago (edited)

Fuente

Creo que es momento de dejarte ir,
de aceptar que ya no hay marcha atrás.
Que tu encontrarás a alguien que te ame.
Que yo seguiré mi camino.
Y que no nos volveremos a cruzar.

Creo que es momento de aceptarlo,
de dejarte ir.
Aunque me quede sin rumbo.
Aunque me duela el alma.
Porque sé que no estaremos juntos.

Creo que es momento de aceptar la realidad,
de que no pasaremos nuestra vida juntos.
Aunque sé que me quieres.
Aunque sepas que te quiero.
Aunque nos desgarre la vida.

Creo que es momento de dejarme ir,
de tragarme el dolor,
y alejarme de ti.
De no mirar atrás,
aunque duela.

Creo que es momento de aceptarlo.
Creo que es momento de dejarme ir.
Aunque no quiera.
Aunque te quiera.
Ya me di cuenta que es momento de dejarte ir.


Fuente



Espero disfruten leyendo lo que escribo.
¡Gracias por leerme y por estar aquí!

Sígueme
Vota
Comenta



Mas de mi

Separados | Poema

Sort:  

Congratulations @unatalpaola! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Muy hermoso, creo que todos a cierto nivel nos identificados porque siempre nos cuesta dejar ir eso o esa persona que nos marcó con tinta indeleble. Muchas veces no nos damos cuenta que el que se está haciendo daño es uno mismo aferrándose y es más fácil dejarlo ir. Muy hermoso tu poema Saludos.

Totalmente, el aferrarse hace que nos hagamos daño nosotros mismos. ¡Gracias! Un saludo.

Es mejor dejar ir, así algo nuevo vendrá! Todo es un ciclo.. todos pasamos por ese mal sabor de soltar algo o alguien amado... Es parte de la vida! Buen escrito pao! Feliz noche 😁👍

Así es esa situación nos pasa a todos y a veces es mejor soltar. Gracias por leerme y comentar. Nos leemos.

Identificado totalmente con esto. Pero.. ¿Cómo estamos tan seguros de que no estaremos junto a esa persona de nuevo?

Que bueno que te sientas identificado. Muy buena pregunta, la vida da tantas vueltas que puede ser posible. Gracias por comentar.

Es momento de dejarte ir... Sera mas sano para mi mente pensar que solo fuiste el viaje mas no mi destino.

Exactamente. Es mas sano soltar. ¡Gracias por leerme!

Heeey, tu poema me gustó mucho. Haces sentir la derrota de alguien que ya notó que es hora de dejar ir a aquella persona. ¡Saludos!

Gracias. Me alegro que mis escritos puedan transmitir y hagan sentir algo. Saludos y nos leemos.

Dejar ir es liberarnos. Cuando abres las manos pra soltar de inmediato tienes las posibilidades de recibir algo nuevo. Lindo post. Un abrazo

Exactamente así es. Gracias por leerme. Saludos.

No se si es tu talento, o mi estado de ánimo o las dos juntas, pero vaya que me encantan tus escritos! Que agradable ver románticos en Steemit!, si puedes pásate por mi Blog, yo estoy nuevo aún, es bueno ayudarnos entre venezolanos, ya que somos una de las comunidades que mas provecho le puede sacar a Steemit, Saludos y espero nos leamos!

Gracias. Siempre seré una romántica. Claro, me pasaré a ver tu blog.

Me tengo que ir y no es por ti. Contigo esta mi corazón. Excelente, jeje. Te dejo esa parte de la canción de adolescentes. Bendiciones para ti

Jaja muy bueno. Gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61238.36
ETH 3278.38
USDT 1.00
SBD 2.46