Naturaleza perceptible — Fotografía y escrito

in #spanish6 years ago (edited)

A veces estamos rodeados de tanta belleza y no nos damos cuenta, perdemos nuestro tiempo, perdemos la vida entretenidos con cosas inútiles y efímeras. Durante mi viaje a Mérida pude apreciar todas las maravillas que me rodeaban, desconectarme del mundo y conectarme con la naturaleza y la paz que ella me transmitía. Ojalá que con este post logré hacerles sentir un poco de eso que yo sentí.


Me quedé callada, serena, tranquila, me despojé de preocupaciones, solo estaba yo, el sol, el viento y el frío.

No estoy aquí, estoy en otro lugar, un lugar que sobrepasa mi imaginación. No estoy aquí, solo es una ilusión. Cerré los ojos por un momento esperando que el espejismo desapareciera, pero no. La inmensidad de la naturaleza se abrió ante mis ojos.

El cielo azul imponente, la calma serena del agua, el verde pacífico de los árboles, las montañas intentando tocar el cielo y las nubes acariciando las montañas. Todo estaba allí. Y yo estaba allí, en medio de la grandiosidad de la naturaleza, apreciando todo alrededor, serena, tranquila, llena de paz.



Fotos de mi autoría, tomadas con Huawei P7. Laguna de Mucubají, estado Mérida, Venezuela.



¡Muchas gracias por leerme y por estar aquí!
Eres siempre bienvenido a leer y compartir las experiencias, emociones y sentimientos que muchas veces me embargan y me consumen.


Mas de mi
Los abuelos deberían ser eternos
El tag de los 20 libros

Sort:  

Hermosas imágenes. Primer articulo que veo y me gustó. Seguiré leyendo los otros

Mérida y su capacidad de ensanchar el corazón y todos los sentidos. Gracias, Pao. Nos muestras una gran belleza.

Mérida fue bendecida por Dios con unos paisajes hermosos. De nada, es para que puedan sentir o recordar un poco la sensación de estar en esos lugares.

que paz se transmite en tus fotos, saludos pao!

Muchas gracias, espero que te hayan gustado. Un saludo.

Me encanta la forma en la que escribes, se puede sentir la paz y la serenidad hasta acá. Tienes una nueva seguidora! Gracias por esta publicación. :D

Gracias por tomarte el tiempo de verla. Realmente es un lugar muy hermoso digno de visitar.

Hola Paola :) son unas muy buenas fotografías. Me gustaría conocer Mérida, nunca he ido, pero todos dicen que hace un frío bueno. Sus paisajes también son alucinantes. Saludos desde @mosqueteros :D cuídate

Cuando tengas la oportunidad ve, porque es un lugar maravilloso. Muchas gracias por pasarte por aquí.

Maravilloso post y maravilloso escrito mi estimada amiga Paola!!!
La felicidad y toda la belleza que nos rodea son como esas llaves que una persona busca por todos lados sin darse cuenta que las tiene en su mano!!
Cuando puedas mira mi ultima anti-poesía.
Un abrazo desde Chile!!!

Muchas gracias por pasarte por aquí querido Mario. Que bellas tus palabras. Ya voy a verlo. Un saludo.

Excelente escrito expresando como te sientes al estar en contacto con la naturaleza. Con ese mundo que siempre esta con nosotros, pero solo decidimos ignorarlo mientras ella solo quiere nuestra atención. Las fotos mas bien parecen tomadas por un Huawei P7 y no con un P6. (Lo sé, soy un nerd tecnológico.)

La naturaleza solo quiere ser admirada y amada. Además del lugar que es maravilloso, la compañía lo hace aún mejor. Jaja notaste el error, ya lo corregí, gracias.

¡Hola @unatalpaola! Gracias por este post de uno de los lugares más hermosos y mágicos de Venezuela: Mérida. Es interesante como la Laguna de Mucubají es uno de esos espacios fascinantes que aunque se repitan en varios post de Steemit, todavía te sigue cautivando mirar su naturaleza, y más si es con la calidad de estas imágenes que compartes. No es igual a estar allí, pero lo que dices se percibe en las fotos y la sensación es muy próxima al verlas. Saludos y todo lo bueno

Es interesante que a pesar de que es el mismo lugar, las fotografías siempre son diferentes porque cada quien le da un enfoque distinto. Realmente las fotos te llevan al lugar pero es aún más bello cuando lo visitas. ¡Gracias!

Demasiado hermoso ese paisa tengo muchas ganas de conocer merida.

¡Merida es hermosa! Hace un tiempo estuve por allí y sin duda quede super enamorada de todos los paisajes que tiene. Te comprendo totalmente en lo que dices:

Durante mi viaje a Mérida pude apreciar todas las maravillas que me rodeaban, desconectarme del mundo y conectarme con la naturaleza y la paz que ella me transmitía.

Sin duda hasta ir en carretera es disfrutar de toda la belleza que tiene por ofrecer. Que lindo que hayas podido disfrutar de todo eso :)

Yo no me quería regresar jeje. Fue una experiencia maravillosa y la compañía fue la mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57483.55
ETH 3066.62
USDT 1.00
SBD 2.29