Meet up Maracaibo: Entre sonrisas y antifaces

in #spanish6 years ago
Un meet up divertido y diferente, así puedo clasificar a la noche del viernes. Gracias a @bitcoinroute, quien organizó este meet up con el patrocinio de @cervantes, por ellos tuvimos una velada para conocer nuevas personas y poder compartir con ellas.

No quería perderme este meet up y a pesar de que pasé todo el día en la Universidad haciendo pasantías, cuando salí a la 5 de la tarde me fui corriendo a Caribe Concert. Al llegar, la calle Carabobo era una feria. Música, vendimia, adornos, muchas personas caminando de un lado a otro, la buena vibra y energía que se sentía me hizo sonreír. Al entrar a Caribe Concert y ver a todos los steemians con gorros y antifaz mi ánimo se levantó aún más. En el lugar había una energía perceptible de emoción y alegría.

Nos conseguimos con algunos miembros de la familia @mosqueteros, fue un placer conocerlos en persona y compartir con ellos como si nos conociéramos desde siempre.

La reunión inició con la calurosa bienvenida que nos dio la amiga @bitcoinroute. Durante el meet up tuvimos la oportunidad de estar en primera fila para la grabación de un vídeo para el open mic semana 72. Yo quedé embelesada con la guitarra y la voz de los chicos que cantaron y por tonta y tímida no me acerqué a pedirles sus usuarios de Steemit.

Gracias a @bitcoinroute logramos aprender un poco mas sobre las criptomonedas. Nos alegramos con su historia sobre su primer voto de @cervantes y nos dolió el corazón con la historia sobre los bitcoins perdidos. Además también nos dio algunas recomendaciones en cuanto a la plataforma Steemit. La que mas atesoro y de la que soy partidaria es la de dar votos a contenidos de calidad y no intercambiar voto por voto.

Una hora muy esperada por todos era la hora del refrigerio. Al inicio de la reunión nos entregaron unas monedas de Cervantes que más adelante intercambiamos por el refrigerio. Y no, no hay foto de la comida. No pensé en tomar una foto, solo pensé en comer.

Para animarnos más la noche, llegaron los personajes de Caribe Concert a ponerle más emoción a la reunión y sin pena ni pelos en la lengua nos pusieron a bailar.


Y no quiero terminar el post sin destacar los que para mi, fueron las mejores máscaras y sombreros que hubo en la reunión. Definitivamente, estos me encantaron, fueron diferentes y creativos.


El meet up fue divertido, conocí nuevas personas con quienes la pasé genial. Como buenos maracuchos creo que nos entregamos por completo para divertirnos, pasar un buen rato, aprender sobre Steemit y crear relaciones y amistades que continuarán.

Estoy agradecida con @bitcoinroute por organizar este meet up y a @cervantes por apoyar este tipo de actividades que nos hacen crecer como comunidad.

Gracias a los chicos de @mosqueteros y su compañía. Gracias por una noche genial chicos @callmebyjuan @shippo @blablajam @sophiegeek @annyclf @merlinrosales96 @leikerm96 @andreacrangel @andruuu @artgsamuel @psicoparedes @luisrz28 @bettino.

¡Nos vemos en un próximo meet up!

Las fotos son de mi autoría, tomadas con un Huawei P7.



¡Muchas gracias por leerme y por estar aquí!
Eres bienvenido a leer y compartir las experiencias, emociones y sentimientos que muchas veces me embargan y me consumen.


Mas de mi
Distanciados a milímetros
Naturaleza perceptible - Fotografía y escrito

Sort:  

Se ve que la pasaron genial.

Esooo💕💕 Que bonito conocer otros puntos de vista, y me reí con lo de la comida. Fue para mi, lo sé JAJAJAJA déjenme :-( ¡Súper genial estar allí!
¡Arriba Mosqueteros! 😊💕

Jaja si te quedó el saco xD! La pasamos muy bien, espero que podamos seguir compartiendo.

Que brutal, que bueno que se están conociendo y que están asistiendo a este tipo de eventos. Me encantó leer este post.

Saludos pao, tenía rato sin leerte. Un abrazo.

Es maravilloso conocer nuevas personas con los mismos intereses. Muchas gracias Robert. Me alegra verte por aquí, un saludo.

Que excelente alternativa de ruinirse. Felicidades

¡Así es! Se pasan ratos agradables. Si tienes la oportunidad de ir a un meet up, asiste, será una experiencia enriquecedora.

Me gusto mucho JAJAJA en especial "nos dolió el corazón con la historia sobre los bitcoins perdidos. " a todos nos dolio eso :/
Fue todo un placer compartir contigo, pronto tenemos que volvernos a reunir!!

Me alegro mucho que te haya gustado jeje. Totalmente, fue un dolor como una puñalada. Claro que si, tenemos que repetir el encuentro.

Fue bueno amiga jaja vi tu baile.

Sshh no digas eso por aquí, nadie debe enterarse jaja. Ciertas cosas que pasaron en Caribe se quedan en Caribe jaja.

Una de las melenas de la noche! Excelente trabajo srta! Me alegra saber que ahora, gracias al meet up, conozco gente muy talentosa capaz de crear elementos de mucho valor, como este. De nuevo felicidades y espero volver a leer mas material asi.

Y bastante que moví la melena jaja. Muchas gracias por tus lindas palabras. A mi también me alegra haber conocido y compartido con personas talentosas. De nuevo gracias y créeme me estaré esforzando para seguir aportando buen contenido. Saludos.

Que bueeno! Me alegra que disfrutaras mucho! Jaja

Si, la verdad fue muy divertido. Además aprendimos sobre criptomonedas y sobre Steemit.

Hola amiga te felicito por tu post, tus fotos quedaron super geniales, gracias por la mención me contenta saber que mi gorro te haya gustado, @cervantes posó sobre mi cabeza toda la noche jajajaja; fue un placer conocerte te hicistes popular con tu linda cabellera!...saludos y seguimos apoyándonos.

Muchas gracias querida. Es que estaba muy original, se notó el trabajo que te llevó hacerlo. Jeje gracias, espero nos veamos pronto en un próximo meet up.

Excelente que hayas disfrutado, me alegra leer todas las historias de nuestros meetups, un abrazo

Este tipo de reuniones nos unen más como comunidad y nos permiten conocernos y compartir con las personas que están detrás de los posts que tanto nos gustan. Gracias por pasarte por aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66868.29
ETH 3520.34
USDT 1.00
SBD 2.63