Distanciados a milímetros — Poema

in #spanish6 years ago (edited)


Mis labios están a milímetros de los tuyos y estoy muriendo por besarte.
Nuestras manos entrelazadas jugando un juego que solo ellas entienden.
Estoy tan cerca de ti, que me estremece nuestro contacto.
Sin embargo, estoy tan lejos de ti, que mi alma se parte en pedazos.

Sentimos nuestros corazones latir como un repiqueteo desesperado.
Nuestras miradas se encuentran, y piden a gritos que dejemos de esperar.
Estamos tan cerca que nuestra respiración se mezcla.
Sin embargo, estamos tan lejos, que mi corazón entristece.

Tan cerca de ti que me estremezco.
Tan lejos de ti que se parte un pedazo de mi.

Fotos de mi autoría, tomadas con Huawei P7


¡Muchas gracias por leerme y por estar aquí!
Eres siempre bienvenido a leer y compartir las experiencias, emociones y sentimientos que muchas veces me embargan y me consumen.


Más de mi
Naturaleza perceptible
Los abuelos deberían ser eternos

Sort:  

</3 tan cerca y tan lejos.... Que lindo, me gustó tu poema.

Tan cerca y tan lejos es algo que rompe el corazón. Gracias por leerme.

¡Muy bueno Paola! Por cierto ¿con que app editas tus fotos?

¡Hola, gracias! A veces lo hago con el editor predeterminado del teléfono y a veces con una aplicación que se llama VSCO.

Qué buen poema:) y qué fascinante fotografía. Saludos Paola :D

¡Muchas gracias! Hay momentos que no se pueden desperdiciar para tomar una buena fotografía.

Había leído tu tag de los 20 libros y ya tengo varios pendientes por leer. También escribo y me encanto este poema, ya te estoy siguiendo.

Hay algunos que son extremadamente buenos y deberías leerlos. Muchas gracias. Saludos.

Buen poema, es grato seguirte porque así puedo leer algo para liberar la mente.

Me alegra mucho que puedas liberar energía y pasar un grato momento leyendome. ¡Muchas gracias!

Excelente, de verdad me encantó!

Hola, que bueno que te haya gustado. Gracias.

POST votado por el equipo de

@votovzla

Nuestra iniciativa es apoyar al talento venezolano, que aporte a esta comunidad.

Síguenos y participas en nuestros concursos

¡Muchas gracias por el apoyo! Es un placer para mi que ustedes me lean.

Muy lindo poema ¡¡. Felicidades, sigue escribiendo cosas buenas como estas ¡¡.

Me encantó pao sobretodo el que la recitaras en el chat.

Muchas gracias Mariana. Que bueno que te haya gustado. Por ahí me tendrás siempre por el chat aportando a la comunidad.

Me siento identificada con tu poema. Excelente trabajo. 💛

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 59198.54
ETH 3287.69
USDT 1.00
SBD 2.43