La historia de cómo AMC arruinó The Walking Dead

in #spanish7 years ago

Escribo este post por la molestia, enojo y frustración que me causó el final de la primera parte de la temporada 8 de The Walking Dead (TWD) y quiero desahogarme. Si no has visto el capitulo ocho, te recomiendo detenerte justo aquí por que haré spoilers, a menos que no te importe. Y si no ves con regularidad TWD, probablemente no entiendas mucho de lo que diré, pero igual eres bienvenido.

Fuente Screenshot


Fin de la primera parte de la temporada

Como todo final de temporada o de mitad de temporada de The Walking Dead, AMC se lució. Los capítulos finales de la serie siempre son impactantes, emocionantes, sientes el corazón en tu garganta, te llevas las manos a la boca, a la cabeza, te desesperas, tu cordura pende de un hilo y este final no fue la excepción.
Es imposible negar que el capítulo estuvo excelente, buenas escenas, acción, tensión, explosiones, escapes, todo esto le dio, a mi parecer, un toque de perfección al capítulo. Pero el final, el estúpido final me arruinó todo el episodio. Si AMC, arruinaste el episodio con ese final.

En el último capítulo de la temporada seis quedamos sufriendo por saber quién moriría en los alambres de Lucille, y al empezar la séptima temporada lloramos al saber que morían Glenn y Abraham. A pesar de que en el cómic Glenn moría, muchos fans de TWD (entre ellos yo) se negaron a creerlo.

Ahora, en esta octava temporada donde nos estamos recuperando de la muerte de Glenn y de Abraham, AMC aparece con la sorpresa de la muerte o casi muerte de Carl. Yo me pregunto, ¿como es posible que Carl muera? Me niego a creer que pueda morir. Pero nunca nadie se salva de una mordida de un caminante (a menos que corten el pedazo donde lo mordió el zombie antes de que la infección se esparza por el cuerpo).

AMC seguramente se ganará el odio de muchos fans y tendrá muchas, millones de críticas negativas. Porque hay muchas personas que como yo, están enojadas y frustradas con ese final. Yo estoy en etapa de negación: Carl no puede morir.

Quede pasmada en la escena final cuando Carl le muestra a Rick y a Michonne la mordida en el abdomen. Recordando el capítulo, el único momento donde lo pudieron morder fue cuando luchaba contra los caminantes en el bosque para ayudar al hombre hindú. Carl ya sabía que moriría debido a la mordida y por eso lo arriesgó todo para salvar a los habitantes de Alexandria.

Fuente

Alerta de spoiler sobre el cómic

A mi parecer a Carl aún le queda mucha historia en TWD, el es muy importante en una parte de la historia mas adelante. La serie es basada en el cómic pero la historia nunca es igual, los guionistas de la serie siempre cambian cosas y se comprende que lo hagan pero deberían narrar la historia un poco mas similar al cómic.

Mas adelante cuando Alexandria y La Cumbre se encuentran con los Susurradores, Carl forma parte de esa historia al encapricharse con la hija del líder de ese grupo. Si Carl muere, ¿quien hará ese papel que le da conexión a las comunidades con los Susurradores?

Fuente

Una luz al final del túnel

Lo único que me da un poco de esperanza, es que probablemente el Padre Gabriel y el doctor de la Cumbre escapen del Santuario. En mi cabeza de fan, albergo la esperanza que el doctor pueda de alguna manera salvar a Carl; puede que ese sea el verdadero propósito que buscaba el Padre Gabriel.

Aunque en mi cabeza sigue rondando la idea de que nadie se ha salvado de una mordida, también que pienso que Carl ha sobrevivido a mucho, como el tiro de escopeta en el abdomen y el de pistola en el ojo. Quizás Carl sea el milagro de The Walking Dead.

Enojo

También quiero derramar mi frustración y odio contra Eugene. Es un estúpido cobarde. Quiero que sufra mucho y que su muerte sea lenta y dolorosa, sin importar el papel importante que puede tener mas adelante. Solo diré eso, Eugene no se merece mas que estas pocas líneas.

Fuente


El capítulo 8 duró una hora y aquí solo expreso algunas de las que aparecen en todo el capítulo. De hecho, solo las que me frustraron y enojaron. Lamento drenar mi frustración por aquí pero necesitaba hacerlo.


¡Gracias por leerme y por estar aquí!

Mas de mi
Ilumina El Mundo

Sort:  

Buenas tardes @unatalpaola
Yo no veo la serie pero gracias por su pequeño resumen de información al respecto.

Buenas tardes querido amigo @don.quijote gracias a ti por pasarte por aquí y leerme. Siempre eres bienvenido por estos lados.

a mi me pareció que AMC no tuvo presupuesto esta vez para hacer una buena temporada.
Soy fanática de GOT asi que aspiro el mismo nivel para TWD pero que va, esta temporada el director hizo que me durmiera en todos los capítulos

Yo no sé si tiene que ver con el presupuesto, quizás mas bien con los guionistas y el director. La verdad si hubo algunos capítulos que estuvieron aburridos, hay que esperar a la siguiente parte de la temporada a ver qué tal.

chama yo lei todos los comics y de verdad que esta temporada mandaron todo al caño.
El director la esta cagaaaaando

Yo trato de comprender lo que los guionistas y el director pero con esto que sucedió no puedo.

Se supone que Carl y Rick son los que siempre quedan vivos

Si lo se, eso es una de las cosas que duelen. Que ya no sera Rick y Carl, será solo Rick.

Pos' a mí me hartó esa serie en 4ta temporada, ya no pude más (claro, a veces digo que lo que pasa es que tengo pendiente terminarla jajaja). Tu post debería tener una alerta de spoiler en el título, por causa de gente como yo jajaja. Abrazos.

Jaja bueno cada quien tiene gustos diferentes. La alerta de spoiler está en el contenido así que ¡hay que leer! Saludos.

jajaja siento que supones que no lo leí? Esa es la razón por la que digo "en el título", luego que empiezas ya no te quieres parar. lol!

Jaja bueno. La próxima vez que haga un post similar intentaré acordarme de poner la alerta de spoiler en el título.

Tranquila, sin presión. Hay sensibilidades que pueden ser afectadas jajaja.

Que buen spoiler, no sé por que se quejan tanto, a mi me encanta que me cuenten el spoiler, más me emociona y da ganas de verla.

No para nada jaja. Por eso al inicio digo acerca del spoiler, porque yo soy de las que odia los spoilers.

Amiga !! yo también soy super fan de the walking dead y como tú también hago post sobre ello. Aunque en 2018 y esto te lo avanzo solo a tí jeje habrá post mas relacionados con el comic que con la serie. La verdad es que AMC esta haciendo un destrozo, y con este ultimo capitulo ha puesto la guinda en el pastel para criticas y malas valoraciones. Esperemos que como el ave fenix, twd pueda resurgir de estas cenizas que aparecen ya ..
un abrazo fuerte compi! te sigo!

¡Pues me tendrás allí leyéndote! No sé que pasó por la cabeza de los productores, AMC en este momento es blanco de muchas críticas negativas debido a ese último capítulo. Yo también espero que todo mejore. Saludos y gracias por leerme.

Amiga ese capitulo me hizo llorar demasiado, estuve deprimida el fin de semana y cuando empezo la semana y me acordaba de TWD solo me quedaba pensativa e ida y con ganas de llorar, es que es una locura imaginate es para rick quedar traumado, si shane antes de morir le dice a rick que no podra protegerlos y perdio a lori y ahora a carl, ENSERIO?? Se que es solo una serie pero esto a veces pega, y me quedo loca con la paciencia de estos personajes

Te comprendo. Yo aún no lo supero y espero que de alguna forma sobreviva. No entiendo cómo podrá seguir la serie sin Carl.

Te seguire bella jaja <3 espero poder recibir de tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45