"CON LOS MUERTOS NO SE JUEGA"

in #spanish6 years ago

El árbol maldito

Pedro era un viejo de 70 años, que trabaja en el cementerio municipal como sepulturero, no se le ha visto familia, amigos, ni tiene casa propia, dicen que desde que se le conoce duerme en el depósito del cementerio, siempre me pregunté ¿Qué hacia el viejo pedro cuando llegaba la noche y se quedaba solo?, ¿No le teme a los muertos?, ¿Nunca lo asustaron?

Así que una noche me dije, hoy le haré compañía al viejo pedro veamos que historias escalofriantes y paranormales ha vivido, lo saludé como siempre y saque de mi bolso una botella de aguardiente, le brillaron los ojos, y me dijo: pasa la noche es larga y oscura y las almas en pena no tardan en aparecer! Pensando que me quería asustar le repliqué; por eso vine, quiero saber de historias paranormales y que mejor que usted para contármelas, recostándose en una hamaca que tenía en el depósito, me dijo mire mijo con los muertos no se juega! Siéntese allí pero la historia que le voy a contar no es cuento, es real y lo vi con mis propios ojos!

Se dio un buen trago de aguardiente, noté una leve sonrisa en su rostro, miro su reloj y comenzó, mire mijo ves ese árbol que esta allá con ese aspecto tan horrible y escalofriante, ese árbol esta maldito, todo sucedió hace 57 Años, cuando este cementerio aun estaba casi vacío, yo comencé a trabajar aquí, una tarde tenía la fosa lista para enterrar a una mujer que según contaban había muerto en circunstancias extrañas, cuando traen la urna veo su familia llorando, su esposo destrozado, no hablaba, no lloraba, solamente miraba el ataúd con su pequeña hijas en brazos como de unos tres añitos.
Al sepultarla un fuerte viento estremeció el árbol sus hojas caían, se partieron como tres ramas, noté la cara de aquel hombre algo extraño, miraba el árbol, se reía y con esa alegría exclamó! esta bien mi amor mañana vengo, al día siguiente allí estaba, se reía junto al árbol, yo pensé, pobre hombre esta enloqueciendo con la muerte de su esposa, pasaron cinco días y aquel caballero en el mismo lugar riéndose junto al árbol, al sexto día el hombre entró a la misma hora, muy bien vestido con un bolso, como yo estaba ocupado con otra fosa no le presté mucha atención…

en ese momento el viejo pedro se da otro trago de aguardiente y con voz audaz continúa narrando…

Seguí trabajando, cuando un fuerte viento comenzó a soplar y sentí que mi cuerpo se paralizó, lo único que podía mirar hacia el árbol desde donde me encontraba, veo aquel hombre riéndose y detrás de él una mujer extraña, lo araña con sus filosas uñas, y le susurró algo al oído, el hombre saco una cuerda se trepo del árbol y se colgó de él, lo más extraño y aterrador es que todavía sin poder mover mi cuerpo sentí que la mujer se posó detrás de mi y me susurró al oído, le dije cuélgate o jamás vivirás en paz! Con una fuerte carcajada.

En ese instante recuperé la movilidad de mi cuerpo, corrí y al llegar al árbol veo el hombre colgado ya sin vida, luego avise a las autoridades, pero cuando llegó la policía se sorprendieron al ver que el cadáver, no tenía ojos ni boca y tenía en su pecho marcado el símbolo del diablo y el número 60.

De pronto el bombillo explota, y se siente un fuerte viento, el viejo pedro rápidamente busca un velón, lo enciende, se persigna y me dice mire mijo es mejor que se vaya, con los muertos no se juega y dentro de tres años ese árbol maldito cobrará otra vida.

Desde ese día no eh ido más para que el viejo pedro me cuente sus historias, pero si le tomé fotos a este misterioso árbol y en realidad parece que estuviese más de allá que de este mundo… Se siente un aura maligno a su alrededor!

Las fotos mostradas son de mí autoría, tomadas con mi cámara sony cyber-shot dsc-h55.

Bueno con esto finalizo mi post , espero que les guste el contenido de mi blog en general, apóyenme con su voto 👈👍! Éxitos.

Sort:  

¡@ulises06! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad de UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://www.uneeverso.com/registro
* Acceso temporal a Uneeverso : http://uneeverso-oficial.mircloud.host/registro
* Uneeverso en discordapp: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar

This post has been upvoted by @microbot with 3.1%!
You want higher upvotes?

Vote for my creator @isnochys as witness!

Did you know, that you can make some profit with your witness vote?
More profits? 100% Payout! Delegate some SteemPower to @microbot: 1 SP, 5 SP, 10 SP, custom amount
You like to bet and win 20x your bid? Have a look at @gtw and this description!

Hello, you received an upvote from @steemdunk thanks to @ulises06! Steem Dunk is an automated curation platform that is easy to use and built for the community. Join us at https://steemdunk.xyz

How Cool!

You got a 3.57% upvote from @coolbot courtesy of @ulises06!

Help us grow, delegate today!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ulises06 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61297.02
ETH 2687.45
USDT 1.00
SBD 2.59