¿Cómo llegue a tener mis primeros cien seguidores en STEEMIT, cometiendo muchos errores?

in #spanish6 years ago
![mis primeros 100.jpg]()

  “Mi Primera Experiencia Y No Estoy Hablando De Sexo”   

Hola voy a hablarte de dos eventos especiales que se presentaron en mi blog en la semana que acaba de finalizar. Dos eventos que para mí son significativos ya que representan la realidad del valor de STEEMIT, estos eventos me dicen que la promesa de STEEMIT es real y está al alcance de todos.   

El primero de ellos es que alcance la emblemática cantidad de tener más de 100 seguidores, esto me llena de orgullo y me hace sentir más comprometido a entregar mejor contenido en cada uno de mis siguientes artículos. 

Estuve dudoso sobre escribir este post, pues no me gustaría que el sentido del mismo sea mal interpretado. Lo hago para decirte que si yo pude hacerlo, todo aquel que se está recién iniciando también lo puede hacer. Gracias a todos mis seguidores, me comprometo con ustedes y conmigo a ser mejor cada día. Aunque sé que en el proceso me seguiré equivocando y cometiendo errores.   

El segundo de los eventos que se presento es que reuní el valor para transformar por primera vez una parte de mis ingresos en monedas de mi país (Bolívares). Créeme estaba temeroso de dar ese paso. ¿Por qué? En realidad no lo sé, pero así era…   

“estaba más nervioso que virgen la noche de su boda”   

Finalmente me decidí a buscar con quien dar ese paso tan delicado y comprometedor. Me dedique a leer varios artículos buscando la respuesta, desde hace varios meses tenía SBD como para dar ese paso, pero siempre encontraba una excusa para posponerlo. 

Me recordé de una charla con mi madre.    Le había comprado unos multivitaminicos para ayudarla a sentirse mejor y ella se tomo la mitad y había dejado el resto del envase encima de la nevera, yo veía que el frasco estaba allí y conociéndola, siempre le contaba la cantidad de pastillas que le quedaban al frasco, en un momento dado me di de cuenta que hacía una semana la cantidad estaba igual y le pregunte que porque había dejado de tomárselas.   

Sabes cuál fue su respuesta ¿verdad?   

Me dijo que no se la tomaba para que no se le acabasen, yo le dije…    “¿no cree mami que si no se las toma es como si se le hubiesen acabado?”   

Ella reconoció que era cierto y continúo tomándose sus pastillas   Sé que esa no era la verdadera razón, su motivación real para no acabarlas era que yo no tuviese que comprarle otras tan rápido.   

Definitivamente, así de amorosas y consideradas son las madres.   

Volviendo al tema  A mí también me llego el momento de decidir que era hora de usar mis pastillas (léase los SBD que me había ganado) así que seleccione un operador, rellené los formularios digitales, inscribí la cuenta bancaria donde quería que me depositaran y le dije de cuantos SBD quería que fuese mi transferencia.    

Me suministraron los datos para transferir que son solamente tres, a nombre de quien se va a realizar la transferencia, el monto de SBD a transferir y el memo.   

Nota: El “memo” es la clave que el operario te da para saber que esa transacción te pertenece a ti y es única e irrepetible.   

Me dirigí a mi monedero de STEEMIT, presione en la flechita ubicada en la cantidad de STEEM DOLLAR y escogí la opción “transferir”, rellene el formulario respectivo, le di enviar y listo. Sin dolor, sin trauma y antes de dos horas mi dinero estaba depositado en mi cuenta bancaria.   

()

Quiero darle un voto de confianza y mi reconocimiento a @steem-pays que fue el operador que escogí para realizar está transferencia. La verdad es que hizo que mi primera experiencia fuese sencilla, rápida y hasta placentera.   

Te recomiendo que apoyes a   

@cervantes 

@provenezuela 

@castellano   

Si te ha gustado este artículo puede que te resulte interesante leer:

https://steemit.com/spanish/@trituratusmiedos/estan-tus-ingresos-en-steemit-aplastados-existira-algun-secreto-para-aumentarlos     

https://steemit.com/spanish/@trituratusmiedos/has-deseado-alguna-vez-ganar-mucho-dinero-en-steemit   

https://steemit.com/spanish/@trituratusmiedos/mejor-imposible   

https://steemit.com/spanish/@trituratusmiedos/el-fracaso-si-es-una-opcion   

https://steemit.com/spanish/@trituratusmiedos/la-indecision-es-barata-al-principio-y-muy-cara-a-largo-plazo     

Gracias por estar leyendo este blog, cómo te has cuenta la forma de presentarlo es como si estuviésemos hablando tú y yo en persona, por eso vas a encontrar que te tuteo como si fuésemos amigos de siempre, cosa que espero suceda. 

El concepto central de este blog es ofrecerte información valiosa, referente a temas variados y a superación personal, en artículos que puedas leer en apenas 5 a 7 minutos.    

Gracias a Google y Canva por las imágenes     

No olvides: 

Votar @cervantes como witness 

En esta página https://steemit.com/~witnesses   

¡Espero que disfrutes esta publicación! 

Gracias por tu apoyo 

Comentarios, Resteem y Votos 

Con aprecio, Carlos  

Sort:  

Me alegro y te felicito por partida doble. Lo de tu madre, es el común denominador de todas las madres, que aveces tratan de apoyarnos y hacernos creer que todo esta bien para no angustiarnos (que si lo se). Pero muy buena respuesta de tu parte. Saludos y apenas son los primero 100 espero ver pronto el post de los primeros 500 y acto seguido el de los 1000. Felicitaciones....

Gracias, tus palabras me complacen. En esta vía que hemos escogido el apoyo de los amigos es fundamental.Sabes que también te sigo y voto por tus post, considero que somos del mismo equipo

Felicidades por tus seguidore y por ser como eres :)

hola, que bonita es esa nobleza de las madres, yo adoro la mía y ella es una de mis principales motivación en todo lo que hago, mi mayor deseo es quitarle todas sus preocupaciones.

Disfruta de ese regalo que Dios puso en este mundo, pues si queremos ver ángeles en la tierra busquemos a una madre atendiendo a su hijo y los veremos

Así es, mi estimado ángeles en la tierra

sneaky-ninja-sword-xs.jpg
Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 1.93% upvote!
I was summoned by trituratusmiedos. I have done their bidding and now I will vanish…
woosh


P.S. If you or anyone you know has been a victim of @grumpycat please know that he has been harming people throughout Sōsharumedia (ソーシャルメディア). Stealing the service that I (and other bots) have provided them and hiding behind a facade of stopping bid bot abuse which he clearly has no interest in.
Sneaky Ninja is a very responsible bot, working directly with steemcleaners, actively pursuing spam and abuse on our platform. If you would like to see what steps Sneaky Ninja has taken to fight bid bot abuse see this post and this post. Also know that I am working daily on other solutions.
If you would like to know my personal take on bid bot abuse and why I do not agree with the 3.5 day rule, see this post

Grumpycat is a villain that must be stopped to protect our freedoms here on steemit!

resist grumpycat
There is a resistance that has formed to counter his tyranny.

If you would like to take an active role in stopping this menace and helping other victims like yourself...
Learn More Here
Kusari-Profile-small.jpg

I have also summoned my love, Kusari to offer some limited help to victims like you.
See Here

Mi mamá me diría: "Mira, se me estan acabando, deberías ir buscando para comprar las otras" ajajajajaja. Pero bueno, madres...
Saludos, me gusta tu página.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58080.30
ETH 3102.16
USDT 1.00
SBD 2.40