El Diario de una Steemer Frustrada Vol. 2 - @Toyitamita

in #spanish6 years ago




A Simple Though

Las cosas que menos entendemos de este mundo, están dentro de nosotros mismos.
Antes de tratar de entender a los demás, entiéndete a ti mismo.
Creo que una de las cosas más difíciles que llegaremos a hacer, es entender qué es lo que pasa en nuestras cabezas. Cada día que pasa, intento entender por qué hice o dije algo; igualmente con otras personas. Es simplemente algo que me gusta hacer. Lo gracioso es que resulta ser estresante algunas veces. La pregunta de toda una vida es: ¿Por qué? Y es que resulta que las respuestas a todas esas preguntas sólo las podremos sentir, una vez que las entendamos.

Es bastante complicado, y creo que lo complicado es que si no nos damos cuenta de las cosas en el momento, pasarán los días y habremos dejado atrás un montón de cosas sin entender.
Mi mayor vicio es entender. Tal vez sea parte de mi personalidad, o tal vez mucha gente se siente de la misma manera pero no lo dicen, o quién sabe, hay muchas variantes. El caso es que no quiero atosigarlos con todo esto, sólo quiero escribir, y verdaderamente, no me importa si no mucha gente lo lee.
A veces me pregunto si será correcto escribir este tipo de pensamientos y que mucha gente lo lea, pero la verdad es que al final no me importa. Ustedes no me conocen, y yo a ustedes tampoco, fin del juego. Y para aquellos que me conozcan e igualmente lo lean, tampoco me importa. Prefiero vivir una vida libre y sin prejuicios para mí misma, que guardarme todo lo demás.
Ahora mismo quisiera saber si las personas que escriben en diarios lo hacen para desahogarse o si tendrán otras razones.
Al fin y al cabo, ¿qué carajo importa? Dentro de unos años tal vez ni lo recuerde.




Let It Be

Hace poco comprendí que la mayoría de la gente se estresa por las cosas que pueden suceder, y no se ocupan de lo que está pasando en el momento. Resulta que ése hecho, es una de las razones por las cuales la mayoría de la gente no es feliz, pero, para empezar, ¿qué es ser feliz?
Tal vez ser feliz ni siquiera sea una idea con un concepto propio, y tal vez por eso es que muchos se preocupan de si son felices, porque creen que es algo así como una lista de cosas que hay que hacer para lograr una meta. Yo, personalmente creo que cuando una persona se siente feliz, ni siquiera sabe que lo es, y tampoco se preocupa en serlo. Es cuestión de vivir el momento.




Ser o no ser, ésa es la cuestión.

Una Pequeña Historia

Hace poco tiempo, una amiga mía se fue del país, y como regalo de despedida, le obsequié un libro hecho a mano. El libro no era gran cosa, sólo pensamientos y citas textuales. Lo que quiero decir, es que mientras escribía con mi puño y letra, hubo un momento en el que las palabras salían solas, y también recuerdo que escribí algo así como: "A veces las páginas no alcanzan, porque tenemos mucho que decir".
Lastimosamente, una de mis mayores preocupaciones en este momento, es olvidar todo lo que escribí en ese libro. Yo misma me decía, que si escribí todas esas cosas, siempre las recordaría, sin importar que no sean exactas las palabras, porque lo que importa es que irán dentro de mí vaya a donde vaya.
Y honestamente, ahora que lo pienso, ese libro no soy yo ni mucho menos algún otro, porque yo soy mucho más. Porque yo seré mucho más.



Sort:  

Tenemos un par de recomendaciones para tí. Nunca las tomes a mal o las subestimes puesto que, pueden cambiar tu historia dentro de Steemit...para siempre.

  • Revisa las fotos de tu post, algunas no tienen la fuente de autor.
  • Desarrolla mejor el post en cuanto a lo que quieres expresar en él. Está muy bueno tu tema, pero si pudieras en pocas palabras dar el mensaje claro se podría apreciar mejor tus puntos de vista. No digo que escribas un post corto, sino un post cuya redacción lleve al lector al mensaje que quieres transmitir.
  • Busca los puntos o características que mejor describan tu tema. El título es El Diario de una Steemer Frustrada Vol. 2, en este caso trata de encontrar la manera en que cada punto que mencionas se relacione con los factores que influyen en la frustación de los steemianos en cualquier situación. Todo lo que escribiste está muy bien, pero la manera en que lo expusiste se amolda más a cualquier situación del ser humano en general, y no ilustra tan directamente el día a día con la plataforma de Steemit.
  • Prioriza las etiquetas en español, para que puedas ser vista por todas las comunidades de habla hispana y recibas más apoyo, ya que somos bastantes usuarios los que integramos estas comunidades. La única etiqueta en inglés que te recomiendo es la de spanish.

Gracias por compartir tu artículo y gracias por utilizar la etiqueta #steemitvenezuela. Estamos complacidos de que utilices nuestra etiquetag.

Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@juanmanuellopez1 - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Congratulations @toyitamita! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

3 years on Steem - The distribution of commemorative badges has begun!
Happy Birthday! The Steem blockchain is running for 3 years.
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59179.00
ETH 2969.17
USDT 1.00
SBD 3.75