Spanish Challenge. PREMIO 5 SBD. (Por favor resteem)steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

Hola amigos, hoy arranca el spanish challenge. Ayer participe en un concurso de @dumar022 (follow him!). Fui el único participante y gane el challenge (5sbd). Él no me acepta que se los devuelva, así que decidí repartirlos en premios en este challenge.

En el challenge yo les voy a dar una foto y a partir de esta tienen que escribir algo. Pueden escribir lo que se les ocurra. Tienen que escribir sobre lo que sucede en la foto, no encima de ella. Puede ser una historia, un poema o sobre la vida. Pero tiene que estar relacionado con la foto. No es memechallenge. El challenge comienza hoy y termina el próximo domingo.

Lo único que les pido es que resteem este post porque soy bastante nuevo y tengo pocos seguidores. Ojala que llegue a todos. El premio solo se va a entregar si hay 15 participantes. No quiero que me pase lo que le paso a dumar. Así que POR FAVOR compartan.

Si quieren participar dejen un comentario en este post, no es regla necesaria pero nos facilita el trabajo.

El premio es de 5sbd por qué es lo único que tengo. Si alguien quiere aportar al premio, desde ya toda la comunidad de habla hispana se los agradece!

1° Lugar 2.5 sbd
2° Lugar 1.5 sbd
3° Lugar 1 sbd

Las reglas sobre el escrito son:

  • Tiene que estar relacionado si o si con la foto.
  • Tiene que tener los tag spanishchallenge y spanish (en ese orden).
  • Deben participar por lo menos 15 usuarios.
  • El challenge termina el domingo 26/3/2017 a las 23:59hs de Arg.
    (Perdonen que ponga mi hora pero se me es más fácil poner el limite)
  • Solo se permiten 2 entradas en toda la semana.
  • El título del post debe ser "spanishchallenge entrada #"
    (Ejemplo: Spanishchallenge entrada #1.)
  • Si o si tiene que ser en español.
  • El texto debe ser original, si se encuentra un post que plagie material será descalificado automáticamente y se lo mencionara en el siguiente post como plagiador.
  • Si o si se tienen que cumplir todas las reglas anteriores. Si no se cumplen, no participan. No hay queja admisible sobre esto.

El juez todavía no ha sido determinado, le he escrito a alguien. Si esta persona no quiere, seré yo el juez ya que no participo.

Si encuentran a alguien que no conozca las reglas por favor le dicen que hable conmigo (en steemitchat soy tincho) o lo hacen leer este post.

Cualquiera que quiera colaborar con este challenge, de la forma que quieran. Desde ya es bienvenido!

El escrito tiene que estar basado en esta foto:

Animales-y-hermosas-modelos-en-impactantes-fotos.jpg
Credito foto: http://www.papaviral.com/arte/retratos-salvajes-animales-y-hermosas-modelos-en-impactantes-fotos.html

Desde ya muchas gracias a @dumar022 por de alguna forma ayudar a la comunidad de habla hispana y a todos los usuarios de Steemit.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR RESTEEM!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mucha suerte en el challenge!

Sort:  

A ver que se me ocurre. Entiendo que se trata de una historia al margen de la foto ¿no? Es decir que no hay que escribir dentro de la foto.

Puedes escribir lo que tu quieras pero incluyendo al oso y la chica.... Puede ser poesia, relato, historia, lo que sea... Y es sobre la foto, no en la foto.

Sólo pasé dar upvoted (sorry I use google translate) Nice!

Me gusta la idea y me gusta este reto en particular!! Se me ocurren tantas cosas que es como si no se me ocurriera ninguna!!! xD
Resteem

MUCHAS GRACIAS ANI! jajaja vas a participar??? Vamos que quiero leerte!
Ojala que se enteren todos. Tengo pocos seguidores, si conoces a alguien que escriba avisale porfa!

Participare!!! no se en que formato aun, pero lo haré!!
Espero que participemos muchos!! Puede ser meme??

Me alegro mucho!
Nop, tiene que ser un texto basado en la foto. Puedes escribir lo que quieras, sobre tu vida, sobre una anectoda, de forma graciosa, como se te ocurra. No encima de la foto.
Me parece una buena forma de fomentar a los escritores de habla hispana.
Exitos!

Muchas gracias por participar marcos. Ahora lo leo!!! Sos el primero!!! Q grande!!! Muchos exitos!

hahaha thank you so much! And thanks for resteem! I really appreciate it!

(me confundi) :)

Qué generoso ganar y enseguida devolver el premio! Qué grande, @tincho! Esperemos que participen muchos. Ya lo he compartido :)
Besote

Una genia amiga! mañana con bombos, alfombra roja y platillos! Usted lo merece!

Jajaja qué personaje eres! Un placer :)

Que grande ani!!!!! Un gusto leerte! Gracias por participar al proyecto!

mi participación, espero que este dentro de las normas aunque haya una mención histórica...

https://steemit.com/spanishchallenge/@lola-carola/spanishchallenge-entrada-1-el-origen-del-escudo-de-madrid

Gracias @lola-carola por participar! Un gusto va a ser leerte! Exitos en el challenge!

gracias a ti por organizar el challenge! suerte a todos y como no he querido leer antes ningún relato de los demás para no prejuiciarme, pues ahora voy a estar entretenida un rato.

jaja q disfrutes lola, en el tag spanishchallenge los vas a encontrar. Exitos amiga!

Publicación también con un resteem de mi parte! =)

Muchas gracias amigo! sos un genio! de corazon!

Oye suena muy interesante, no savia que se podia hacer eso eso jejejeje, pero yo quiero entrara

No sabias que se podia hacer que amigo?
Si cumples con las reglas todos pueden participar! Esperamos tus escritos
Muchos exitos!

Que bueno carla!!! Si conoces a mas personas porfa avisales!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52