Spanishchallenge entrada #1 - Discrepancias de guión...steemCreated with Sketch.

Oso: ... y esto es lo más cerca que van a estar mis fauces de vuestra merced si no os cambias el vestido!!

Princesa: Y vuelta y dale!!! que en esta escena tienes que ser una bestia desalmada que descuartiza a la princesa!!!!

Oso: A mi me dijo mi representante que la película se iba a llamar The black princess!!! y vas de rosa!! yo así no actuó!!

Princesa: De eso nada!!! Los de disney me dijeron que yo iba a ser la próxima Hannah Montana y si visto de negro solo pareceré una Emo del montón...

Oso: Que me parece muy bien lo que te dijeron... lo que está claro es que yo así no trabajo, ponte el vestido negro y hablamos!!

Princesa: Me cago en los plantígrados de satanás!! Se profesional y devorame de una vez!!

Oso: Que no!! que no voy a ser yo quien acabe con décadas de esfuerzo en blanquear la imagen de los osos!! Tu sabes lo que nos ha costado que los humanos piensen que somos criaturas dignas de los ositos de peluche y que los niños humanos nos metan en sus camas para dormir!! Muchos de nosotros nos hemos tenido que hacer veganos para frenar nuestro instinto carnivoro. Tantos esfuerzos no se van a ir al traste porque a ti no te dé la gana de vestirte de negro y parecer una princesa despiadada digna de morir devorada!!

Princesa: El negro me hace gorda, no insistas...

Oso: Pero te has leído el guión?!?! seguro que no!!, tienes pinta de no saber leer... Allí dice que eres la representante de una monarquía autoritaria practicante del más salvaje feudalismo medieval, que tienes a tu pueblo sometido y que sacrificas plebeyos por placer... que eres un mal bicho y mereces la muerte!!

Princesa: Pero que cojones dices?!?! Esa trola te la han metido porque conocen tu conciencia de clase y lo pesado que te pones con la política, pero la realidad es que tu tienes que devorarme y yo vuelvo de entre los muertos y dedico mi existencia etérea a darte caza a ti y a todos los tuyos para vengar mi muerte y la de tantos otros humanos del reino que sucumbieron ante tus ataques despiadados... una película que emula relatos de distinta índole, hay partes que homenajean a Terminator, Poltergeist, La Sirenita, Garganta Profunda y Holocausto Canibal... lo va a petar estas navidades!!

Oso: Y tu te has tragado eso?!?!?

Princesa: Me parece que nos están timando a los dos...

Oso: Igual me como al director!!

Princesa: Ok, nos organizamos, tu atacas al director y yo saco el M16 y me ocupo de guionistas, productor y la del catering que no sabe hacer café decente...

Oso: Ok, yo me ocupo del director, el ayudante de dirección, el cámara y el inútil de sonido que me pega con la pértiga del micro en cada escena...

Princesa: Hecho!!

Oso: Vamos a ello!!, luego te invito a comer y lo que surja...

Princesa: Lo de comer Ok, lo otro ya te digo que no, mi ultima relación fue con con el oso que salia en El libro de la selva y me resulto muy hardcore, por mas que lo intentéis, vuestras garras no son lo suficientemente delicadas para nuestra fina piel y cada encuentro sexual terminaba pareciendo una peli de Saw...

Oso: Lo cierto es que casi mejor, mi ultima relación fue con Frozen y la verdad es que tampoco salió bien, era muy fría…



Espero que os guste y os animo a participar de esta iniciativa!!

Sort:  

jajajajaja me he reido de principio a fin. Muchos detalles muy creativos ani. Te felicito! Nunca hubiese tenido tu imaginacion! Que dificil la va a tener el juez, de verdad lo digo. Va a disfrutar al leer pero cuando tenga que elegir, me alegro no tener ese problema. Un lujo leerte ani! Me alegro que hayas confiado. Van a haber nuevos anuncios dentro de un rato. Abzo grande!

Gracias a ti por tu iniciativa y simpatía.
El formato me parece muy divertido, todos imaginando a partir de una misma escena puede dar resultados increíbles e ingeniosos. Veremos que pasa, espero que salga adelante y que los pocos hispanos que estamos en la plataforma, nos lo pasemos bien con estas iniciativas.

jaja yo ni te cuento lo que estoy disfrutando! Los dos primeros textos de excelente nivel la verdad! Y tu imaginacion es fantastica. Lo del vestido negro, lo de el set de grabacion, jajajaja, lo de el libro de la selva y frozen, una genialidad! De verdad q me alegro haber creado esto, mucho! Abzo ani!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63425.40
ETH 3253.95
USDT 1.00
SBD 3.88