Como recorrí Colombia durante un año Parte 2

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_2958

En un post anterior les contaba la introduccion de como rrecorri colombia durante el año 2017, fue un año que inicie con cincuenta dolares y el deseo inmenso de recorrer mi país “Colombia” a la puesta en marcha del año 2018 tengo quinientos dolares y la satisfacción de haber recorrido mi país.

Conozco las necesidades, los mejores lugares, la cultura, el acento, la economía, la forma de pensar, según las regiones . Conozco los lugares peligrosos y hostiles así como los lugares cálidos y amables.

Como lo logre : Me encontraba en la ciudad de Bogotá, mi vida financiera estaba en bancarrota, para lograr mi meta de viajar por Colombia debí conservar la fe, jugarme al todo o al nada así como reconocer que estaba en una situación critica, dejar de lado mi orgullo y pedir ayuda.

También les comento que pertenezco a la iglesia adventista del séptimo día, los principios adventistas dicen que se debe cuidar el cuerpo no consumir ninguna sustancia que pueda ser dañina, un verdadero adventista no trabajara ni tendrá negocios de dudosa reputación, que puedan perjudicar a algún individuo o comunidad, se considera que DIOS creo el día sábado (SHABBATH), para que los hombres puedan reposar y tener comunión con DIOS y su familia. Así en el día sábado el cual inicia desde la puesta del sol del día viernes hasta la puesta del día sábado, durante el transcurso de ese tiempo se debe dedicar al reposo y a las actividades espirituales y familiares.

10 mandamientos.jpg


Con esos principios inamovibles en ocasiones se hace difícil encontrar un trabajo, en mi caso particular tenia buenas ofertas para trabajar como ingeniero de sistemas solo que muchas de estas ofertas estaban sujetas a que se negociara uno o mas de mis principios, soy un hombre de principios así que esos principios no son negociables.

llorando.jpg

No me veo muy bien cuando lloro, de hecho no he visto a nadie que se vea guapo llorando pero fue asi como sucedio.

Por alguna razón mis proyectos de emprendimiento no funcionaron, fue entonces cuando desconsolado le conté mi situación a un amigo a quien aprecio mucho su nombre es Yeison Núñez, el me ayudo a superar mi crisis emocional también me contacto con su padre que es medicó naturista quién después de conocernos me encargo que realizara un trabajo el cual consistía en preparar unas presentaciones para sus conferencias sobre salud y bienestar. Una semana después cuando le entregue el trabajo me comento que requería una persona que se encargara del marketing digital de su empres y que esta persona a su vez debía saber conducir así como vender y ser su asistente personal, me indico el salario que tenia presupuestado en caso de aceptar debía tener disponibilidad de viajar a cualquier lugar de Colombia. Como el comparte los mismos principios e ideales no lo pense dos veces y acepte su oferta.

Sacar la licencia de conducir auto fue toda una odisea, con decirle que un alma caritativa me ayudo con un dinero que me faltaba para sacarla, fue así como junto al doctor y su esposa viaje por toda Colombia, juntos vivimos muchas aventuras inolvidables, reímos ,nos preocupamos y también celebramos.

Equpo.jpg


Lee la primera parte aquí


Banner_steemit

Sort:  

Hola @thelastpoet recibe nuestro humilde voto.

Pues @camila97 consideró que tienes el don de ofrecernos una gema y te otorgo nuestro...

¡Te damos la bienvenida a la familia!

Contamos contigo para hacer crecer esta red que es una gran aventura.


Llámalo cuando quieras, avisa a @nnnarvaez si alguien lo utilizó donde exista plagio. Si tienes preguntas búscanos en discord Reveur-Venezuela

Agradezco la invitacion tambien agradedeceria renueven el link de la invitacion ya que me indica que este enlace ha caducado.

Con dinero todo es facil, sin el, como bien dices, es toda una odisea, suerte que todavia queda gente que nos ayuda por el camino

Si asi es, pero aunque s nos hagan mas dificiles las cosas no nos debemos dejar limitar.

Buen post! ya te di mi voto.
Aqui te dejo mi presetacion para que la leas: https://steemit.com/cervantes/@milypaola/presentacion-primer-post

Gracias me encanto tu presentación un lindo post.

Que aventura!!

Una divertida aventura.

Excelente post

Gracias tambien tu tienes buen contenido.

Que geniaaaal, soy venezolana y me encantaría conocer toda Colombia de verdad me han hablado de tantos lugares super bellos que anhelo conocerlos todos.

Bueno vi que ya conoces Bogota fuiste al chorro un lugar chevere y al mismo tiempo muy loco, Bogota tiene bastantes lugares hermosos, y tambien Colombia, te estare siguiendo porque haces muchas cosas que tienen que ver con el arte el cine, es maravilloso ese mundo.

Aquí te espero tengo toda una ruta para ti.

Muy buena experiencia demuestras que si se pueden lograr los sueños y lo que te proponer, nada es imposible @reveur ven

Gracias por tus palabras por dejar tu comentario y contribuir por tu ayuda te dare mi voto un comentario y el voto y el comentario de mia amiga @heidi26.

Me comprometes @thelastpoet como se que cumples tambien cumpliras, buen post mis admiraciones para ti.

Amigos ayer me encontre con que enviar mensajes directos es spam en ese canal no osbtante cree un nuevo canal el objetivo de este es que podamos enviar mensajes directos a los miembros y que estos voten por nuestros post y nos dejen un comentario, sino lo hacen lo reportan con el administrador y seran bloqueados que os parece. https://discord.gg/dxURZmU

Yo buscándote y tú de viaje!!! :P

Lo lamento justo por eso el año anterior no pude estar 100% comprometido con @babelproyect, otra de las cosas buenas que me paso el año anterior.

World of Photography Beta V1.0
>Learn more here<

Thank you for participating in #colourfulphotography, the weekly selection will be released on Friday.

You have earned 5.10 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.02
Server time: 14:45:06
Account Level: 0
Total XP: 40.80/100.00
Total Photos: 8
Total comments: 0
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Developed and sponsored by: @juliank

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61491.31
ETH 3387.53
USDT 1.00
SBD 2.50