Como recorrí Colombia durante un año Parte 1

in #travel7 years ago (edited)

Whats_App_Image_2017-12-17_at_08.57.54
Hace un año renuncie a mi trabajo me propuse irme de viaje por Colombia lo que lograra recorrer, estaba en una crisis económica terrible, pague deudas de la universidad y otros gastos con la liquidación, me quedaron cien mil pesos colombianos. Para cumplir mi objetivo debía multiplicar mis cien mil, conseguir un empleo en el que pudiera viajar, o irme con una mochila al hombro.

Publique este video en mi cuenta de youtbe: , hace un año lo puse en privado la verdad tuve miedo no poder cumplir esa meta y quedar en vergüenza ante el mundo entero.

https://steemit.com/travel/@thelastpoet/el-camino-a-la-bahia-mas-hermosa-de-america
Por el poder de DIOS que es grande y sublime, dueño de todo, y por lo que he vivido me doy cuenta que me ama mas de lo que yo imagino,le ha permitido a este joven cumplir sus sueños.

En un siguente post les contare como despues de raparme la cabeza, para recordarme a mi mismo cada vez que me mirara al espejo que tenia una meta que cumplir, y estaria rapado cada vez que no fuera por el camino que me habia propuesto.


Calvo.jpg


Y así rrapado dure dos meses sin encontrar ningun camino que me conduciera a mis sueños, pero eso estaria por cambiar, la ayuda estaba mas cerca de lo que yo me imaginaba.

Deja tu voto y tus comentarios, si te gusta el post quieres saber que sucedio durante todo ese año, sigueme, de antemano les digo que este fue el año mas feliz de mi vida.


Tambien puedes leer.
EL CAMINO A LA BAHÍA MÁS HERMOSA DE AMÉRICA

Banner_steemit.jpg


<< ANTERIOR>> | << SIGUIENTE>>


Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by thelastpoet from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP. Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61620.03
ETH 3394.18
USDT 1.00
SBD 2.50