You are viewing a single comment's thread from:

RE: Samarkanda: Fauna de Mérida

in #spanish6 years ago

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Naturaleza

@neyda1975 agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

Las imágenes usadas no tienen referencia ¿son tuyas? Aún así te voté por el contenido pero si no lo son todas como creo ponle una referencia por favor.

TEMPLO LETRAS.png

Sort:  

Hola, gracias por el apoyo que me han dado y no, las imágenes no soy mías, son de mi esposo, él es un gran artista. Si quieres observa los dibujos que hizo para mi post anterior https://steemit.com/spanish/@neyda1975/el-fantastico-universo-de-samarkanda
claro, estos no son nada comparados con aquellos, pero sí, los hizo él pero no creas, no son de ahorita, son de antes ya que él junto con su hermano Álvaro tienen una pequeña empresa editorial y publicaron hace ya unos años un pequeño libro referente a la fauna de mi región llamado "Fauna de Los Andes". Este librito se vendió durante varios años en las librerías, puestos de libros y artesanías de las zonas más turísticas del estado Mérida. Lamentablemente la ya tristemente conocida situación de Venezuela nos ha impedido continuar con la producción y venta de estos libros y mi esposo amablemente me cedió algunas publicaciones que él tiene en sus archivos para que yo las incluyera en mis post y para ver si con esto podemos ganar un dinerillo extra, las cosas en Venezuela están difíciles y no queremos emigrar ya que el lugar donde vivimos es verdaderamente mágico. Si ves este blog lo podrás comprobar: https://steemit.com/cervantes/@neyda1975/mi-presentacion-en-steemit-vivencias
A continuación les presento la portada del libro y su portadilla para que vean el librito como era cuando era distribuído por Mérida:

De ñapa les estoy enviando otro dibujo hecho por mi esposo, es un anticipo y va a ser publicado eventualmente en un post futuro:

Deja con la intriga ojala sea sobre el mundo que describiste anteriormente....

Pues sí, es el capítulo 2 y va a salir en estos días. Todavía estamos trabajando en las ilustraciones.

Hola, ya saqué el nuevo post, te invito a que lo veas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51