Mi Presentación en Steemit: Vivencias

in #cervantes6 years ago (edited)

¡Hola amigos de Steemit!

Soy nueva en esta comunidad y me quiero presentar. Mi nombre es Neyda y vivo en Venezuela; sí, en Venezuela, un país que está atravesando una terrible crisis como nunca había existido en nuestra historia y que está acabando con muchas cosas en esta nación. Soy de la ciudad de Mérida y desde muy pequeña he tenido un gran interés por el arte; me gusta el rock y la música New Age; creo en la reencarnación, en el Feng Shui, en la medicina natural y en la magia buena que nos ayuda a sobrevivir en esta convulsionada sociedad. Actualmente me dedico a la creación de piezas en cerámica de gres y tengo un pequeño taller de cerámica ubicado cerca de la ciudad de Mérida.
.

IMG_20180601_112533.jpg

Me da mucha tristeza todo lo que se está padeciendo en nuestra amada Venezuela. Es terrible presenciar como las condiciones de vida de mi país están cada vez más deterioradas lo que ha producido el desmejoramiento del nivel de vida en nuestra sociedad. Mucha gente se ha tenido que ir de Venezuela buscando una oportunidad para vivir dignamente. La foto de abajo fue tomada hace ya varios años; en ese entonces nos dirigíamos a una marcha para apoyar a un candidato de la oposición. Lamentablemente a pesar de muchos esfuerzos, no se ha podido conseguir una manera para mejorar las condiciones de vida nuestro país.
.

(

Pero Venezuela es muy grande y a pesar de lo que la mayoría de la gente podría pensar, todavía quedan regiones donde este desastre económico-social no ha podido penetrar para hacer complicada la vida de sus habitantes.
.

IMG_20180701_171557.jpg

Por ejemplo yo vivo con mi familia en un lugar mágico ubicado en las faldas de la Sierra Nevada de Mérida, entre la ciudad del mismo nombre y un pequeño pueblo llamado Jají. El lugar se llama SAMARKANDA y aquí disfrutamos de una vida en pleno contacto con la naturaleza. Allí vivo acompañada de mi familia y de varios amigos que están hospedados en mi casa, esta es como un refugio donde viven algunas personas bohemias y amantes del arte y de la naturaleza. Claro, todo esto no sería posible si no fuera por la existencia del internet, ya que a través de este sistema, mantenemos a flote esta pequeña burbuja ubicada en los andes venezolanos. Gracias al internet conseguimos los recursos para poder sobrellevar los difíciles momentos que estamos viviendo en Venezuela.
.

P1020837.JPG
.

38195913_10156169710740189_7416345356872450048_n.jpg

En la parte de atrás de Samarkanda hay una pequeña quebrada que baja de la Sierra Nevada, sus frescas aguas son muy puras y cristalinas. Mis amigos hicieron un bello pozo y allí todos nos bañamos y disfrutamos de la naturaleza. Así la pasamos, un poco alejados de la situación del país.
.

.

A mi esposo le gusta mucho el arte y pinta hermosos cuadros. También, desde hace mucho tiempo, cultiva arbolitos bonsai. Tiene como dos mil de muchas especies, en un vivero que está en el jardín. Algunos son muy hermosos y tienen bastante edad.
.

20180828_163434.jpg
.

Bueno, en una PRÓXIMA ENTREGA les contaré un poco sobre mi arte y sobre las actividades que hago en mi vida laboral para garantizar mi sustento y el de mis seres queridos.
Sort:  

Hola, me gustaría leer los artículos que escribas para la comunidad de Steemit.

Hola a todos, ya publiqué un nuevo post. Trata de algunas recetas para la elaboración de ricos platillos de comida mexicana. Espero que lo disfruten y sobre todo que se deleiten con los sabrosos platos que preparen con mis recetas.
https://steemit.com/spanish/@neyda1975/samarkanda-recetas-mexicanas

Hola ¿cómo estás? Te quiero comunicar que ya publiqué mi segundo post. Como te gustó el primero quiero aprovechar este espacio para invitarte a que lo veas. Me imagino que te gustará.

Ok, lo leeré, saludos @neyda1975.

Muchas gracias. Saludos.

Hola, muchas gracias desde aquí en Mérida, Venezuela.

Welcome. Good luck.

Thank you very much!


Welcome to Steemit @neyda1975!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings!

Hola, muchas gracias, yo también te voy a seguir!!!!!

Hola, ya publiqué un nuevo post. Trata de algunas recetas para la elaboración de ricos platillos de comida mexicana. Espero que lo disfruten y sobre todo que se deleiten con los sabrosos platos que preparen con mis recetas.
https://steemit.com/spanish/@neyda1975/samarkanda-recetas-mexicanas

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To learn more about us and stay connected with us, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Hola bienvendia Neyda! Un saludo igual desde venezuela! Anzoategui. Tambien me gusta el Rock! Siempre posteo sobre ello. Besos

Gracias, que bueno conocer a gente nueva en mi país. Espero podamos compartir por este medio!!!

Welcome to Steemit @neyda1975 😊

Posted using Partiko iOS

Muchas gracias, amigo!!!!!

Welcome to Steemit neyda1975. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! You can also earn Steem by gaming now! Search for Steemgar if that's more your thing. Welcome to the blockchain! :)

Hola, muchas gracias por tu apoyo y por la información que me has dado, la tomaré en cuenta. Igualmente estoy a la orden por aquí.

Hola, cómo estás? te quiero comunicar que ya publiqué mi segundo post.Como te gustó el primero quiero aprovechar este espacio para invitarte a que lo veas. Me imagino que te gustará.

Muchas gracias, amigo.

Hola, cómo estás? te quiero comunicar que ya publiqué mi segundo post. Como te gustó el primero quiero aprovechar este espacio para invitarte a que lo veas. Me imagino que te gustará.

Hola ...me gustó tu post se puede uno transportar a ese lindo sitio .

Ah, que bueno esa es la idea. Pronto publicaré otros post con bellas imágenes de donde yo vivo y otras cosas. Gracias.

Hola, te quiero comunicar que ya publiqué mi segundo post. Como te gustó el primero quiero aprovechar este espacio para invitarte a que lo veas.

Bienvenida @neyda1975
Que hermoso lugar en el que vivis, es una especia de oasis, espero que podamos conocer un poco mas sobre SAMARKANDA a travez de Steemit.
Un saludo y te sigo.

Hola, sí, poco a poco iré publicando mis vivencias en ese lugar, pero también quiero publicar otras cosas como recetas de cocina y sobre todo una fantástica historia que tenemos preparada para publicar, Gracias.

Hola, cómo estás? te quiero comunicar que ya publiqué mi segundo post. Como te gustó el primero quiero aprovechar este espacio para invitarte a que lo veas. Me imagino que te gustará.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60009.56
ETH 3342.57
USDT 1.00
SBD 2.42